Analista de Datos y Procesos - Temporal
En UTEC - Universidad de Ingeniería y Tecnología nos encontramos en búsqueda de un Analista de Datos y Procesos - Temporal
¿Cuáles serán tus retos?
- Analizar y procesar grandes volúmenes de datos para generar insights que apoyen la toma de decisiones estratégicas.
- Desarrollar y mantener dashboards ejecutivos orientados a la visualización y análisis de información.
- Automatizar análisis, reportes y procesos para mejorar la eficiencia en la gestión de información.
- Hacer seguimiento al cumplimiento de hitos en procesos académicos clave.
- Proponer mejoras en procesos académicos clave.
¿Qué buscamos?
- Bachiller de las carreras de Ingeniería Industrial, Ciencia de Datos, Ingeniería de Sistemas, Economía, Estadística, Matemática o carreras afines.
- Experiencia entre 2 a 3 años
- Manejo de Python, R, SQL y Excel a nivel intermedio
- Deseable especialización en Ciencia de Datos
¿Qué te ofrecemos?
- Salario acorde al mercado.
- EPS y Seguro oncológico cubierto al 100%
- Plataforma de capacitación personalizada.
- Descuentos en más de 200 establecimientos.
- Oportunidad de aprender e involucrarte en distintos proyectos de UTEC.
Si quieres conocernos mejor:
- Visita nuestra web:
- Síguenos en LinkedIn:
Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante!
¡Tenemos ganas de conocerte!
?En UTEC reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión. Garantizamos procesos de selección equitativos, basados en el respeto y la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de origen, género, edad o discapacidad.?