Analista de Inteligencia Comercial

1 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Sistemas en San Borja, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Borja
  • Activo desde: 01/08/2020 - 16:30:09 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 05/08/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Español

Somos una empresa de servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing como Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center.
Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial.

Requisitos:

- Estudios concluidos, tecnicos o universitarios en las carreras de Ingenieria Industrial / Sistemas, Administración de Empresas o afines.
- Experiencia mínima y reciente de 02 años en puestos similares (Indispensable).
- Excel avanzado (ODBC / macros)
- Power BI avanzado (indispensable)
- Manejo de bases de datos (intermedio)

Funciones:

- Implementación y Desarrollo de Proyectos de Inteligencia Comercial para las áreas de Operaciones y Ventas.
- Proponer, Diseñar, Elaborar y Controlar las herramientas e indicadores de gestión de los distintos niveles de los negocios.
- Invocar y utilizar las distintas fuentes de datos para el desarrollo de los tableros de control y reportes ejecutivos.
- Detectar oportunidades de mejora en los procesos que generan la información comercial.
- Aptitudes analíticas y numéricas. Empático y Proactivo.

BENEFICIOS:
- Sueldo acorde al mercado.
- Contratación directa e inmediata
- Tiempo completo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bayental
Empresa de Servicios relacionada a brindar conocimiento y experiencia en la mejora continua en los servicios de Outsourcing. Nuestro éxito radica no solo en satisfacer las necesidades comerciales de las empresas, sino en la preocupación constante por el desarrollo de nuestros colaboradores. Trabajamos para ser la empresa líder en el mercado, destacando por su dedicación a la formación, capacitación y desarrollo constante de su personal. Promovemos oportunidades, mejoras o cambios de pensamiento. Implantamos estrategias que impacten en los indicadores del cliente. Mantenemos una baja rotación de colaboradores, por lo que permitimos especializarnos. Formamos nuestra identidad, nos organizamos, perseveramos, ejecutamos y nos responsabilizamos. Contamos con un equipo de colaboradores con estándares profesionales acordes a las necesidades competitivas de la actualidad, con altos valores organizacionales y con capacidad y experiencia ejecutiva, operativa y comercial. Nuestros profesionales desarrollan sus tareas en una organización horizontal, en base a su experiencia, sabiduría y creatividad. Son elegidos en función a las tareas que desarrollaran. Nuestros ejecutivos aportan su individualidad hacia el fin común. Nuestra riqueza viene de la diversidad de lo que cada uno de nosotros somos y aportamos. Especialidades: Telemarketing, Contact Center, Customer Care y Call Center. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, San Borja.
Empresa Verificada
Más empleos en Bayental
Comparte el Aviso