Analista de Marketing Digital
1 VacantesMarketing en Lince, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Lince
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universitario
- Años de Experiencia: 3
- Idiomas: Inglés Básico
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
El Instituto SISE, que forma parte del Grupo Educa_d, actualmente está buscando el mejor talento para ocupar el puesto de Analista de marketing digital, a continuación, los detalles:
Funciones:
- Monitorear y analizar métricas clave de campañas de marketing digital en plataformas como Google Ads, Meta Ads (Facebook/Instagram), y otras, siguiendo los lineamientos de análisis de desempeño, para optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias.
- Interpretar el rendimiento de campañas y realizar reportes detallados sobre resultados, costos y conversiones, utilizando herramientas de análisis y bases de datos confiables, para mejorar la eficiencia y retorno de la inversión (ROI).
- Crear y mantener dashboards interactivos en herramientas como Google Data Studio o Power BI, en base a KPIs definidos por el área de marketing, para facilitar el monitoreo continuo y visual de resultados clave.
- Colaborar con el equipo de ventas para entender el flujo de prospectos y optimizar la gestión de leads, siguiendo los protocolos de integración comercial y comunicación interna, para mejorar la conversión de oportunidades en clientes.
- Realizar análisis de embudos de conversión y proponer mejoras en las estrategias de remarketing, de acuerdo con los objetivos de adquisición y fidelización, para incrementar la efectividad de las campañas y reducir el costo por adquisición.
- Ofrecer recomendaciones a partir de los insights obtenidos, siguiendo las políticas de gasto publicitario y segmentación, para optimizar la inversión en medios y las estrategias de captación de leads.
- Realizar análisis de cohortes y segmentación de audiencias, usando criterios definidos de comportamiento y demografía, para identificar oportunidades de mejora en la personalización de campañas y aumentar el engagement.
- Integrar datos de diversas fuentes (CRM, plataformas publicitarias, sistemas internos), siguiendo procesos establecidos de recopilación y validación, para generar reportes completos sobre el ciclo de vida del cliente.
- Investigar y analizar las estrategias digitales de la competencia y las tendencias del mercado educativo, aplicando metodologías de análisis competitivo y benchmarking, para identificar oportunidades de mejora en el posicionamiento digital de la organización.
- Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle con base en sus necesidades.
- Cumplir con el reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, reglamento interno de trabajo, código de ética, sistema de gestión de calidad y las normativas institucionales vigente.
Requisitos:
- Técnico de la carrera de Administración, Comunicación, Marketing y/o afines.
- Experiencia de 2 año en rubros de Servicios, Educativo, Retail, Industrial y/o afines.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de manera híbrida en la Sede Santa Beatriz de SISE.
- Excel nivel intermedio.
- Power BI nivel intermedio.
Ofrecemos:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
- Club de beneficios y descuentos educativos de hasta el 50%.
- Adecuado clima laboral y programas de desarrollo.
¡No dejes pasar esta gran oportunidad!
En el Grupo Educa_d estamos comprometidos con el respeto a la diversidad, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, y personas de diferentes culturas. Impulsamos la equidad de género, otorgando igualdad de oportunidades a mujeres y hombres en cumplimiento de la normativa vigente. Para participar de nuestros procesos de selección no solicitamos algún tipo de pago u abono.