Analista de procesos / Call Center

10 Vacantes
Publicado el 02 de agosto en

Callcenter en Los Olivos, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Los Olivos
  • Activo desde: 02/08/2020 - 04:10:48 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 01/09/2020
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español

Somos EXTERNA SAC, una empresa dedicada a la Recaudación y Cobranzas de entidades financieras, comerciales y de servicios, que tiene como objetivo entregar una asesoría integral y estratégica. Más de 10 años de experiencia nos respaldan. Nos encontramos en crecimiento constante, en esta oportunidad estamos en búsqueda de un talento para el puesto de Analista de Procesos.

Requisitos:
- De preferencia egresado de carrera de Ingeniería Industrial o informática.
- Experiencia como analista o asistente en áreas de procesos o control de calidad, de preferencia 2 años.
- Conocimiento en levantar información y diseñarla usando diagramas de flujo (Herramienta Bizagi o Visio)
- Conocimiento de análisis para el contexto de la organización.
- Conocimiento de herramientas para el análisis de procesos.
- Conocimiento de elaboración de matriz de riesgos.
- Conocimiento de elaboración de indicadores en base a objetivos definidos.
- Buen nivel de redacción.

Competencias:
- Buen nivel de comunicación a todo nivel
- Pensamiento analítico
- Facilidad para incorporar y asimilar rápidamente los procesos de la Organización
- Organizado, responsable, que pueda manejar trabajo bajo presión.

Funciones:
- Brindar soporte en la implementación de un Sistema de gestión de calidad
- Levantamiento, diseño y documentación de procesos
- Proponer cambios o ajustes necesarios en la documentación, y mantener dicha documentación al día.
- Proponer mejoras a los procesos o procedimientos
- Realizar capacitaciones del sistema de gestión de calidad a los colaboradores de la empresa
- Realizar el seguimiento al cumplimiento del sistema de gestión de calidad.
- Implementar, mantener y asegurar la mejora continua del sistema de gestión de la Calidad.
- Realizar control y seguimiento de cambios de los diferentes documentos.
- Presentar informes de avances y cumplimientos.

OFRECEMOS:
- Remuneración superior al mercado
- Ingreso a planilla desde el 1er día.
- CTS (Compensación por Tiempo de Servicios)
- Gratificación (Julio y Diciembre)
- EsSalud
- Excelente clima laboral y ambiente de trabajo.
- Posibilidades de desarrollo en la empresa.

Postula por este medio y no olvides actualizar tus datos, ya que nos estaremos contactando por este mediante llamada telefónica y una entrevista vía ZOOM..

Te esperamos..!
Bienvenido a EXTERNA BPO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Externa BPO & Contac Center
Externa S.A.C. ofrece los servicio de Cobranzas telefónicas ha entidades lideres en el Perú. Tenemos el objetivo principal entregar una asesoría integral y estratégica mediante nuestra área de cobranzas (Call Center y campo). Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Los Olivos.
Empresa Verificada
Más empleos en Externa BPO & Contac Center
Comparte el Aviso