Analista de Procesos y Servicios Ti
Centro, empresa de Tecnología, perteneciente al Grupo Gloria, como parte de su plan de crecimiento, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:
Analista de Procesos y Servicios TI
Misión:
Asegurar la gestión, modelado, seguimiento y control de los procesos de TI bajo el estricto cumplimiento de políticas, KPIs y estándares internacionales (BPMN 2.0), monitoreando los niveles de servicio (SLAs), la actualización del Catálogo de Servicios y la optimización continua de los flujos operativos para potenciar la eficiencia, el gobierno y la mejora del área.
Funciones:
- Diagramar y modelar en notación BPMN 2.0 los procesos de TI para estandarizar, documentar y viabilizar la operación tecnológica.
- Monitorear y controlar el cumplimiento de las políticas de gestión de procesos, los indicadores clave de desempeño (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) de TI, asegurando la adherencia al marco normativo y operativo del CoE.
- Mantener actualizado el Catálogo de Servicios de TI ante lanzamientos de nuevas herramientas, sistemas o actualizaciones tecnológicas.
- Monitorear y actualizar los Dashboards de cumplimiento de SLAs, KPIs y políticas por proceso y filial para la toma de decisiones gerenciales.
- Auditar los tiempos de respuesta del Canal de Demandas del propio CoE para asegurar el cumplimiento de SLAs internos.
- Analizar tiempos de ciclo, cuellos de botella y resultados de KPIs para sugerir optimizaciones e iniciativas de mejora en los flujos de servicios.
Requisitos:
- Titulado/Bachiller en Ing. de Sistemas, Ing. Industrial, Informática o carreras afines.
- Conocimiento avanzado en Gestión por Procesos, Políticas y Estándar BPMN 2.0
- Dominio de Herramientas BPM (ej. SAP Signavio, Bizagi u otras).
- Conocimiento pleno de Gestión de Servicios de IT (ITIL o marcos afines) / SLAs y KPIs.
- Manejo de Análisis de Datos y Herramientas de Business Intelligence (Power BI) a nivel intermedio/avanzado.
Beneficios:
- Oportunidad de desarrollo Profesional.
- EPS cubierta al 50%.
- Venta de Productos empresa a precios especiales.
- Beneficios de ley.
CENTRO S.A. no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.