Publicado el 16 de julio

Analista de Revisión Documentaria (Lima)

Administración · La Victoria, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

MISIÓN DEL PUESTO: Asegurar la correcta revisión, validación y organización de la documentación de los asociados, garantizando la calidad, integridad y cumplimiento de los procesos administrativos para el registro oportuno de contratos y la adecuada gestión documental de la empresa.
REQUISITOS: Estudios concluidos de las carreras de Administración, Economía o afines. 6 meses a 1 año de experiencia realizando funciones similares. Excel a nivel intermedio. Persona ordenada y disciplinada. Alto nivel de detalle y minuciosidad en la revisión de documentos. Disponibilidad para laborar en: Av. Nicolás Arriola 225, Urb. Santa Catalina - La Victoria (A una cuadra de la Av. Javier Prado)
FUNCIONES: Revisar y analizar documentos entregados por ventas para el registro de contratos. Escanear los files de los asociados (contratos, procesos y renuncias). Recepcionar contratos provenientes de provincia para el armado de files. Generar la base en Excel de los files de asociados para envío al almacén. Elaborar reportes (360, cronogramas, Equifax de los asociados). Registrar procesos derivados del área de atención al cliente. Apoyar en el armado de contratos para nuevas ventas.
BENEFICIOS: Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado (40% quincena y 60% fin de mes). Oportunidad de crecimiento profesional (línea de carrera). Participación en utilidades. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a.m. a 06:00 p.m. (1 hora de almuerzo) y sábados de 08:30 a.m. a 01:00 p.m.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Victoria
Activo desde: 16/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú