Analista de Riesgos y Auditoria

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

¡Esta es tu oportunidad! En La Tinka, parte del grupo Intercorp y parte del ranking Great Place to Work™(GPTW), estamos en la búsqueda de un(a) Analista de Riesgos y Auditoria para unirse a nuestro equipo y marcar la diferencia:

Requisitos para postular:

- Bachiller de las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines a las mencionadas.
- Contar con 4 años de experiencia como Asistente / Analista de Riesgos (de preferencia en empresas retail, financieras, seguros, entre otros) y con 2 años de experiencia como Asistente de Auditoría Interna (de preferencia en empresas retail, financieras, seguros, entre otros)
- Conocimientos sólidos de gestión de riesgos, auditoría interna, definición de riesgo y control, experiencia en relevamiento de procesos (identificando riesgos y controles), ejecución de pruebas de control para probar su diseño y efectividad.
- Dominio de Gestión y Análisis de Integral de Riesgos (Indispensable) y Normativas de Riegos.

Tus Principales Desafíos y Responsabilidades:

- Aplicar y revisar metodologías de gestión de riesgos, monitoreando el cumplimiento de planes de acción y controles internos.
- Analizar y evaluar riesgos en procesos estratégicos, financieros, tecnológicos, operativos y legales, proponiendo controles para su mitigación.
- Diseñar y mantener matrices de riesgos, monitorear indicadores clave y asegurar la integridad de la información relevante.
- Planificar y ejecutar auditorías internas, elaborando informes con hallazgos y recomendaciones para la mejora de procesos.
- Dar seguimiento a observaciones y planes de acción derivados de auditorías, asegurando su correcta implementación.
- Promover la cultura de gestión de riesgos y cumplimiento normativo en la organización, brindando capacitaciones a equipos y líderes.
- Otras funciones que le asigne su jefe inmediato.

Beneficios al ser Parte de La Tinka:

- Oportunidades de carrera en La Tinka e Intercorp, y capacitaciones que acompañan tu desarrollo profesional.
- Cuponeras de tiempo libre para que disfrutes con los que más quieres.
- Préstamos sin intereses con facilidades de pago para emergencias y estudios.
- Pertenecer al Club Intercorp con acceso a descuentos en empresas del grupo y externas también, bolsa de trabajo, capacitaciones en la Universidad Corporativa, entre otros.
- Ser parte de una empresa en el Ranking de Great Place to Work.

¡Impulsa Tu Carrera con Nosotros!

Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, disc


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

LA TINKA S.A.
?LA TINKA S.A. (antes Intralot de Perú S.A.), es una compañía líder en juegos de lotería y apuestas deportivas en el país. Administra las loterías Tinka, Gana Diario, Kábala, Rapitinkas, Kinelo y las apuestas deportivas Te Apuesto y Ganagol. Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en LA TINKA S.A.
Comparte el Aviso