Publicado el 03 de junio

Analista de Seguridad Electrónica con experiencia certificada Disponibilidad inmediata / Planilla completa

Sistemas · Surquillo, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Hola! Somos ISEG PERU con 16 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad.
Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de Gestión Humana en la posición de Analista de Seguridad electrónica, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto o posiciones similares.
- Estudios técnicos o universitarios en Ingeniería electrónica, Ingenieria de Sistemas Técnico en electrónica, Técnico en informática o afines.
- Estudios o conocimiento en Sistemas de intrusión, sistema de alarmas, sistemas de vigilancia (Deseable).
- Experiencia y/o conocimiento en Diseño de proyectos de CCTV y Seguridad Electrónica.
- Ingles nivel intermedio
- Experiencia y/o conocimiento en Control de acceso.
- Experiencia en: Electrónica de sistemas CI, Electrónica de sistemas de intrusión, Sistemas de comunicación via IP, Telefonico, GPRS.
-Manejo de excel a nivel intermedio
- Disponibilidad para viajar a distintas ciudades del pais. (eventualmente)
- Disponibilidad para laborar de manera remota y presencial (Magdalena y Surquillo)
Funciones:
-Monitorear y analizar sistemas de videovigilancia (CCTV), alarmas y controles de acceso.
- Contacto con los proveedores para gestionar soportes, atender requerimientos, garantías, aplicaciones e infraestructura.
- Realizar las visitas técnicas a los clientes (levantamiento de información, instalaciones, configuraciones, etc)
- Gestionar la documentación necesaria (auditorías, informes, controles de proyectos, cotizaciones, etc).
- Elaboración y ejecución de planes de implementación de proyectos de seguridad electrónica.
-Elaborar informes y reportes de incidencias, riesgos y vulnerabilidades
- Coordinación y seguimiento de los avances
- Instalación y configuración de software de reconocimiento facial.
- Instalación y configuración de software de seguridad electrónica.
- Brindar soporte técnico a los usuarios del sistema de Reconocimiento Facial.
-Verificar el correcto funcionamiento de cámaras, sensores, alarmas y demás dispositivos electrónicos.
- Coordinación de visitas técnicas e instalación de sistemas de CI, intrusión , interconexión de alarmas, sistemas de CCTV, entre otros.
- Responsable de gestionar el inventario (hardware, licencias de software, usuarios y claves, etc)
-Capacitar al personal en el uso adecuado de los sistemas de seguridad electrónica.
- Brindar el soporte técnico a nivel LATAM
-Otras actividades que designe su jefe inmediato
Competencias:
- Buena comunicación
- Compromiso con la organización
- Orientación al servicio
- Comunicación efectiva
- Capacidad de trabajar en equipo
- Adaptación y flexibilidad
Condiciones de trabajo:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y
entre otros.
- Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc.
- Remuneración acorde al mercado.
- Línea de carrera.
No esperes más y se Parte de la Gran Familia ISEG.
Contamos Contigo!

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Surquillo
Activo desde: 03/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú