Publicado el 04 de junio

Analista de Sistemas | Staff La Molina

Sistemas · La Molina, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

AC Corporativo del Perú, empresa de Arca Continental, Embotellador de Coca Cola Company reconoce la inclusión, la igualdad de oportunidades y la diversidad como un pilar fundamental que brinda un invaluable aporte e impacto positivo a la organización. Buscamos garantizar que todos los colaboradores se sientan respetados y valorados en su individualidad y no excluidos en sus interacciones con otros colaboradores logrando generar las condiciones que nos permitan obtener las mejores ideas, perspectivas, decisiones y contribuciones de cada colaborador.

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:

ANALISTA DE SISTEMAS | STAFF LA MOLINA

Código: AS-LM

Ubicación: La Molina

Reporta a: Jefe de Soluciones Comerciales TI

Requisitos:

-Estudios universitarios concluidos de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial y afines.

-Experiencia mínima de 3 años en la implementación, desarrollo, y/o gestión funcional de soluciones digitales.

-Conocimientos en Office a nivel intermedio ? avanzado.

-Conocimientos del ecosistema Azure y metodologías ágiles.

-Conocimientos de SAP S4 Hana a nivel intermedio ? avanzado.

-Conocimientos técnicos de C#, SQL, CI/CD, .Net Core a nivel intermedio ? avanzado.

.Nivel intermedio de inglés.

-Experiencia de liderazgo en squads y/o tribus de desarrollo.

Funciones:

-Gestionar y dirigir el equipo de desarrollo de aplicaciones y los equipos de implementación de la cartera de proyectos tecnológicos en el área comercial.

-Participar en el análisis funcional, diseño y construcción de soluciones digitales para plataformas móviles y/o tecnología emergente para optimizar procesos existentes con herramientas innovadoras en el área comercial.

-Gestionar y dirigir el equipo de desarrollo de aplicaciones y los equipos de implementación de diversos proyectos tecnológicos en el área comercial.

-Administrar y desarrollar las coordinaciones internas con otras áreas de TI (Perú y Corp) y áreas usuarias para alinear la visión y buenas prácticas de Tecnología orientado hacia los objetivos del negocio.

-Proponer e implementar nuevas tecnologías que generen valor a las operaciones y contribuya positivamente al negocio.

-Distribuir y asistir en el despliegue y soporte de las Soluciones Informáticas para plataformas móviles y/o tecnología emergente desarrolladas para asegurar que los procesos no se vean afectados por algún inconveniente técnico.

-Generar documentación técnica-funcional que cubran los requerimientos solicitados.

AC Corporativo del Perú es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley.




Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 3
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Molina
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú