Analista de Soluciones de Negocios Ti
¡Se parte de nuestro equipo!
En el Grupo Euromotors queremos personas como tú, apasionadas y comprometidas, que disfruten trabajar con excelencia y vocación de servicio.
Únete a nuestro ADN: PASIÓN POR SERVIR.
Estamos en búsqueda de un(a) :Analista de Soluciones de Negocio TI
¿Cómo es nuestro candidato ideal?
- Egresado o Bachiller de Ingenieria Informática, sistemas u otras carreras afines
- Técnico tiluado en Informática o Sistemas
- 3 años ejerciendo funciones en el area de sistemas
- Conocimientos en Microsoft Dynamics 2012 y/o Microsoft F&O (Obligatorio)
- Conocimiento en CRM (deseable).
- Disponibilidad de laborar en Surquillo ( Lunes a viernes 8:30 a 6:30 pm)
¿Cuales serian sus funciones?
- Analizar y resolver incidentes y requerimientos de mediana y alta complejidad, proponiendo soluciones funcionales y técnicas. Analizar requerimientos de negocio y participar en la definición de soluciones y mejoras para las aplicaciones.
- Gestionar y ejecutar pruebas, implementaciones y puestas en producción de requerimientos y mejoras.
- Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones que optimicen los procesos y aplicaciones.
- Coordinar con usuarios, áreas internas y proveedores de TI para la atención de soporte y ejecución de requerimientos.
- Apoyar en la planificación y ejecución de proyectos de implementación y evolución de aplicaciones.
- Realizar otras actividades, inherentes al puesto, a solicitud del jefe superior.
Si compartes nuestros valores: orden y limpieza, transparencia, bienestar de la persona, saber escuchar y excelencia.
¡Queremos conocerte!
Estamos conformados por 14 empresas: Euromotors, Altos Andes, Euroshop, Revo Motors, 1 One, Taller One, International Camiones del Perú, Euro Camiones, San Bartolomé, Eurolift, EuroRenting, Euroconnect, Euroinmuebles y Domingo Inmobiliaria.
Rubros: Automotriz, Inmobiliario y Financiero.