Publicado el 31 de julio

Analista legal con experiencia en licitaciones del estado para La Victoria

Confidencial
Legales · La Victoria, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

¡En Overall creemos que tu talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente, importante empresa dedicada al rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un(a) :
ANALISTA LEGAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS CON EXPERIENCIA EN LICITACIONES CON EL ESTADO PARA LA EMPRESA AMÉRICA MÓVIL (CLARO).
¿Qué requisitos debo cumplir?
Bachiller en Derecho.
Experiencia mínima entre 1 año en el puesto o 2 años en puestos de menor rango en áreas legales.
Experiencia previa en Contrataciones con el Estado en empresas operadoras de servicios de telecomunicaciones, Entidades Públicas, Tribunal de Contrataciones del Estado (OECE/OSCE) o áreas legales de empresas que licitan con el Estado.
Conocimientos en uso del SEACE, Arbitraje en Contratación Pública y Normativa de OECE.
Office intermedio (Excel y Word indispensable).
Inglés básico (opcional).
Disponibilidad de trabajar en La Victoria de forma presencial.
¿Cuáles serán mis principales tareas?
Revisión de TDRs, Bases Administrativas, Pliegos de Absolución, Bases Integradas y Pronunciamientos de OSCE.
Elaboración de Consultas, Observaciones, Elevaciones y Denuncias ante el OSCE.
Absolución de consultas legales recibidas de todas aquellas áreas involucradas en la implementación y prestación de servicios a entidades públicas.
Participar presencialmente, en coordinación con el Supervisor Legal de Contrataciones, en reuniones convocadas por la Dirección de Mercado Corporativo con Entidades Públicas en caso de controversias generadas antes y/o durante la ejecución de un contrato.
Cautelar el cumplimiento de la normativa legal en contratación pública, minimizando la generación de contingencias durante la participación de la empresa en los diferentes procedimientos de selección.
Coadyuvar en evitar la aplicación de penalidades, resolución de contratos y el inicio de procedimientos sancionadores de inhabilitación para contratar con el Estado.
Coadyuvar a ejercer oportunamente el derecho de defensa de la compañía para impedir la pérdida de una buena pro.
¿Cuáles serán mis beneficios?
Sueldo ofrecido acorde a ley.
Tipo de contrato: Temporal (4 meses).
Horario de forma presencial de: Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm (Descanso Sábados y Domingos).
Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
Trabajar con una de las empresas líderes del sector de telecomunicaciones del país.
En el Corporativo Overall creemos que la diversidad nos fortalece y la inclusión nos une. Únete a un equipo donde cada talento es valorado y respetado.

Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Victoria
Activo desde: 31/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú