Analista Programador Web
Somos Real Systems, tenemos 32 años de experiencia en el negocio de software empresarial y consultoría. Hemos implementado exitosamente soluciones en empresas de todos los sectores y giros de negocio. Contamos con un sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001. Ofrecemos las soluciones de software para empresas, de acuerdo a la normativa y realidad nacional, con visión global.
Actualmente, nos encontramos en proceso de un ANALISTA PROGRAMADOR WEB.
Funciones:
- Actualizar o rediseñar sistemas, programar, modificar código fuente, bases de datos, etc., cuando sea requerido, con la seguridad y robustez que sea definida, manteniendo los estándares de calidad dentro de la empresa.
- Examinar y analizar los nuevos sistemas para asegurarse que cumplen con las características contratadas por los clientes (internos o externos).
- Pruebas y Depuración: Realizar pruebas unitarias y de integración, así como solucionar problemas de funcionalidad y rendimiento previas al QA.
- Documentar y analizar las operaciones de los sistemas actuales.
Requisitos:
- Bachiller de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Sotfware o afines.
- 3 años de experiencia.
- Conocimientos indispensables en: · C# Front-end y Back-end / Dominio de frameworks de Javascript: ReactJS, NodeJS y TypeScript/ MySQL y MS-SQL Server / APIs y microservicios / Desarrollo en contenedores (Docker).