Analista Qa - Lenguaje JavaScript

1 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Callcenter en Magdalena Del Mar, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Magdalena Del Mar
  • Activo desde: 14/02/2020 - 19:21:47 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 14/04/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

SERVEX, Empresa orgullosamente peruana con más de 15 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Lima y Arequipa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:





ANALISTA QA SEMI SENIOR



Requisitos:

· Estudios mínimos técnicos en carreras de Ing. de Sistemas, Ing. Informática y/o carreras afines

· Experiencia mínima de 3 año en procesos de calidad de Software.



Conocimientos técnicos:

. Sólidos conocimientos en el proceso completo de QA (indispensable)

. Manejo de herramientas para pruebas unitarias (indispensable)

. Manejo de herramientas para pruebas funcionales y no funcionales (indispensable)

. Manejo de herramientas de pruebas de automatización (indispensable)

. Conocimiento de metodologías ágiles (indispensable)

. Manejo a nivel intermedio de las herramientas:Testlink, Junit, Chai (JS) u otros.

. Experiencia con lenguajes de scripting en JavaScript, Python en entorno Linux

. Experiencia realizando pruebas de API's en Machine Learning




Funciones:



· Crear, diseñar,implementar y gestionar la ejecución de pruebas de regresión automatizadas.

. Ejecutar las pruebas automatizadas (Testlink, Junit, Chai JS) orientados a validar y/o probar servicios/plataformas desarrollados por la empresa.

. Velar por la innovación y la mejora continua de la empresa y de sus miembros.

· Otras actividades que le asigne su jefe inmediato.




Ofrecemos:

· Remuneración acorde al mercado.

· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.

· Grato ambiente laboral.

· Posibilidad de afiliarse a una EPS

· Pertenecer a una de las empresas líder en el rubro.





- Servex mantiene una política de contratación inclusiva, por lo que invita a cualquier persona a participar en el proceso de selección de la referencia ?

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Externos S.A.C.
Somos un Call Center de Cobranzas, con 15 años de experiencia, nos hemos especializado en la gestión de cobranzas, desarrollando modelos de gestión, procesos e indicadores que nos permiten ayudarlo a mejorar su gestión del recobro.Trabajamos en todos los segmentos de la cobranza: Gestión Preventiva, Mora temprana, Mora intermedia, Cartera castigada, Cartera comprada.Nuestros principales clientes: Banco Falabella, Financiera Unica, BCP, CMR, INTERBANK. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 51 a 200 trabajadores Localizada en Lima, Magdalena Del Mar.
Más empleos en Servicios Externos S.A.C.
Comparte el Aviso