Apilador
Con el objetivo de garantizar el oportuno abastecimiento de las bobinas en proceso a las diferentes áreas productivas, según la prioridad de las órdenes de producción, asegurando la continuidad de la producción, las funciones serán:
- Cargar y descargar materiales (bobinas) de los racks mediante la manipulación del apilador según las solicitudes de despacho y / o programa de producción para asegurar el correcto abastecimiento a los diferentes procesos.
- Apoyar en la realización de los inventarios mensuales en pro de corroborar que las existencias se encuentren en el sistema.
- Realizar en caso corresponda (de forma eventual) las asignaciones de los saldos a las nuevas órdenes de producción de acuerdo con las solicitudes de material a asignar para aprovechar toda la producción.
- Mantener el orden y limpieza del almacén y los materiales.
Experiencia requerida:
Experiencia requerida de 1 año en posiciones similares.
Nivel académico:
Secundaria completa
Contar con licencia de conducir (Cat. A1 mín.)
Certificado en el manejo de equipos móviles