Arquitecto Semi senior Surquillo
Nos encontramos en la búsqueda de un Arquitecto que cumpla el siguiente perfil:
Reportar e informar oportunamente acerca de trabajos atendidos por el área de mantenimiento.
Realizar visitas de inspección e informes a las instalaciones para detectar necesidades de mantenimiento preventivo, correctivo o de adaptación.
Preparar informe mensual del área, indicando avances y desarrollo del plan de mantenimiento e ideas de mejora en la infraestructura según la información obtenida de las visitas a los locales.
Coordinar con el área de proyectos para brindar una atención más eficiente y oportuna a los clientes internos.
Supervisar la correcta ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o de adaptación realizados por los contratistas.
Optima administración de los recursos del área.
Realizar otra actividad, inherente al puesto, solicitado por el Jefe de Compras o el Coordinador de Mantenimiento e Infraestructura.
REQUISITOS:
Bachiller de Arquitectura.
Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 8am a 6pm
De preferencia diplomado en Gestión de Mantenimiento
03 años desempeñando funciones de administración, logística, compras.
BENEFICIOS:
Planilla
EPS cubierta al 50%
Utilidades