Asesor Atención al Ciudadano Idioma/QuechuaCallCenter - Entidad Pública/Bachilleres Sueldo S/3000

1 Vacantes
Publicado el 09 de noviembre en

Atención al cliente en Surquillo, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Surquillo
  • Activo desde: 09/11/2019 - 19:55:29 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Quechua ,
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en Relación con el cliente y Gestión de procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus consumidores desde 1987. Combinando la presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestro equipo de más de 50,000 apasionados empleados trabajan en 30 idiomas, en 4 continentes y 22 países. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde la subcontratación de la relación con los clientes y los procesos hasta la consultoría de experiencia del cliente, logrando todo esto gracias a una combinación exitosa de personas, procesos y tecnología. Con sede en Milán, Comdata generará unos ingresos globales de aproximadamente 1.000 millones de euros en 2018, con más de 670 clientes, incluyendo algunos de las empresas más importantes de telecomunicaciones, energía, banca, industria, retail y comercio electrónico.

Requerimos:
Bachilleres que manejen el Idioma Quechua para el puesto de Gestor de Atención al Ciudadano para servicio de OSINERGMIN/ Rubro Energía y Minas

Funciones principales:
· Atender los requerimientos de consultas y trámites de los ciudadanos brindando orientación en el tema solicitado y responder de acuerdo con la información entregada por el cliente.
· Registrar los datos del ciudadano y la información brindada en el sistema respectivo.
· Trasladar los problemas de los ciudadanos a las instancias correspondientes.
· Realizar seguimiento a los problemas y requerimientos que no se puedan atender en el momento.
· Reportar al Supervisor del servicio de Call Center.

Requisitos:
· BACHILLER de las carreras universitarias en administración, derecho, Ciencias de la Comunicación o Ingenierías. (Indispensable) (Por favor, abstenerse profesionales de otras carreras) (No se consideran carreras técnicas)
· Experiencia mínima de 02 años en atención a usuarios a través de atención telefónica, presencial y/o por medio virtual, puede ser en entidades públicas o privadas. (Indispensable)
· Hablar de manera fluida el Idioma Quechua (Bilingüe Quechua-Español) (Por favor, abstenerse los profesionales que no manejen el idioma)
· Disponibilidad para trabajar en Surquillo de Lunes a Viernes de 8am a 6.30pm

Ofrecemos:
· S/3000 mensuales
· Beneficios de Ley (Ingreso a planilla desde el primer día)
· Estabilidad Laboral.
· Línea de Carrera.
· Convenios educativos.


Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.



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Comdata Group
Comdata es un proveedor líder e innovador en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Hemos ayudado a nuestros clientes a maximizar el valor de sus propios clientes desde 1987. Combinando una presencia internacional con una sólida experiencia local, nuestros equipos de más de 50,000 empleados apasionados trabajan en 30 idiomas en 4 continentes y 22 países. Localizada en Lima, Surquillo.
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