Asesor de Back Office con dominio de Inglés avanzado o nativo para Adidas

10 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Callcenter en Ate, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Ate
  • Activo desde: 01/08/2020 - 07:36:05 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 10
  • Educación Mínima: Educación Secundaria


¡DYNAMICALL POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA!

Con tu competitividad y nuestra experiencia tenemos asegurado lograr grandes retos, transformando tus proyectos en realidad.


REQUISITOS:

-Ser mayor de edad (18 años +)
-Contar con estudio universitarios y/o técnicos de la especialidad de Ciencias Administrativas, Letras o carreras afines (en curso, trunco o egresados)
-Demostrar una experiencia mínima de 03 meses en CALL CENTER en servicios de BACKOFFICE y/o RECLAMOS.
-Interes por los productos deportivos.
-Adecuada capacidad de anàlisis
-Lograr una adecuada digitación y manejo de excel.
-Manejo de INGLÉS en NIVEL AVANZADO o NATIVO (INDISPENSABLE)
-Disponibilidad para gestionar de manera presencial en ATE


DISPONIBILIDAD
-De lunes a sábado de 09.00 a 21.00 (Gestión sólo de 8 horas)

FUNCIÓN
-Analizar los diversos casos y reclamos reportados por los clientes de ADIDAS.

BENEFICIOS
-Un buen clima laboral para que te diviertas.
-Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
-Capacitación pagada
-Estabilidad laboral
-Sueldo acorde al mercado + bono de idioma + incentivos
-Ingreso directo a planilla completa
-Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día.
-Pensamos en ti y tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.
-Concursos y premiaciones internas.


¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD!


#YomeQuedoenCasa #YosoyDynamicall #ProyectosenRealidad


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Dynamicall Perú S.A.C.
Somos Dynamicall Perú S.A.C., un Centro de Contacto (call center multicanal) especializado en la tercerización de ventas y servicio al cliente. Esta particularidad permite a nuestros clientes concentrarse en el 'core business', aprovechar las economías de escala, reducir la inversión en tecnología de punta y variabilizar los costos de ventas. Es una empresa que brinda soluciones a sus clientes sin que tengan que invertir en infraestructura propia, ni gestionar los recursos involucrados. Cuenta con un equipo multidisciplinario y de gran experiencia del sector. Nuestro compromiso: Total flexibilidad en el manejo de sus procesos Claro enfoque en resultados Maximizar el ratio beneficio/costo de sus operaciones VISIÓN, PASIÓN, RESULTADOS Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Ate.
Empresa Verificada
Más empleos en Dynamicall Perú S.A.C.
Comparte el Aviso