Publicado el 22 de junio

Asesor de Experiencia Al Cliente - Cuentas Clave

Atención al cliente · Surco, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

🌎 Prosegur es una compañía líder a nivel mundial con presencia en 20 países, con una flota de más de 10,000 vehículos entre blindados y vehículos ligeros, y más de 575 instalaciones entre bases y otros centros operativos. Provee servicios de logística y gestión de efectivo y externalización de servicios a instituciones financieras, comercios, organismos gubernamentales y bancos centrales, fábricas de moneda, joyerías, otros.

Nuestros Valores:

💛Nos importan las personas / 💛Pensamos en positivo / 💛Somos imparables.

Actualmente, nos encontramos en búsqueda de un(a) Asesor de Experiencia al Cliente - Cuentas Clave

🎯 Serás responsable de:

- Gestionar y coordinar con los clientes asignados y las áreas internas la atención oportuna de requerimientos, consultas y reclamos relacionados con los servicios de la compañía.
- Monitorear y asegurar el cumplimiento de los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) de los clientes asignados, realizando escalaciones ante desviaciones o riesgos identificados.
- Coordinar con el equipo de Reclamos el seguimiento de los casos de sus clientes, analizando información e indicadores (reiteraciones, volumen, porcentaje de procedencia, entre otros) para detectar oportunidades de mejora.
- Elaborar y presentar reportes de gestión a clientes internos y externos, incluyendo indicadores de servicio, reclamos, incidencias, avances de planes de acción y propuestas de mejora.
- Identificar oportunidades de mejora en procesos y automatización, promoviendo su implementación con las áreas internas y comunicando los resultados obtenidos a los clientes.

🔎¿Qué buscamos?

- Licenciado Técnico y/o Universitario en curso (8tavo cliclo en adelante) en las carreras de administración, marketing, Ingeniería Industrial o afines.
- Conocimiento en Atención clientes B2B en pools de alta criticidad.
- Contar con mínimo 3 años de experiencia realizando las funciones en mención como ejecutivo, atención al cliente (post venta)
- Manejo de Office a nivel Intermedio .

🎁 Ofrecemos:

- Ingreso a planilla directa de Prosegur.
- Todos los beneficios de ley desde el primer día.
- Estabilidad laboral en una empresa multinacional.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Terciario/Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Surco
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 22/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú