Asesor de Soporte Técnico

2 Vacantes
Publicado el 12 de octubre en

Ingeniería en General en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 12/10/2019 - 15:40:58 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa líder en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad de tecnología , está en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de: ASESOR DE SOPORTE TÉCNICO.

Requisitos:
-Técnico , Bachiller o Licenciado en Ingeniaría Electrónica, Ingeniería de Sistemas, Redes, o carreras afines.
-Conocimientos en marcas de seguridad electrónica.
-Conocimientos en gestión de tecnologías de la información.
-Conocimientos en TI, sistemas, redes y protocolos.
-Conocimiento en:SAP, IVS4200, IVMS5200, ZK-TIME.NET, ZK-TIME.WEB, ZK-ACCESS, ZK-BIOSECURITY3.0, etc.
-Experiencia laboral mínima de 2 años en SOPORTE TÉCNICO.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados
-Disponibilidad para trabajar en Surquillo y poder movilizarse a diferentes zonas de Lima
-Disponibilidad para viajar

Funciones:
-Responder consultas técnicas de los productos comercializados por la empresa.
-Identificar y corregir las desviaciones encontradas para el cumplimiento de los tiempos acordados en la resolución de las incidencias.
-Elaborar informes técnicos para casos críticos que se requieran.
-Dictar capacitaciones técnico-comerciales a los colaboradores de la empresa y a los clientes de acuerdo al Plan de Capacitaciones.
-Realizar el armado de maquetas de acuerdo a los requerimientos.
-Realizar manuales y videos interactivos para los colaboradores de la empresa y que sirvan de consulta a los clientes.
-Dar feedback en las descripciones técnicas de los productos comercializados al Coordinador de Soporte y Servicio Técnico.
-Cumplir las funciones de Propietario de la Información, definidas en las políticas de seguridad de la información, respecto a los activos de información bajo su cargo.
-Brindar apoyo a otras áreas de la empresa cuando le sea requerido en coordinación con el Superior.

Se ofrece:
Incorporarse a una sólida empresa líder en su rubro.
Ingreso a planilla desde el primer día.
Todos los beneficios de acuerdo a ley.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de Línea de Carrera en función al desempeño.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SEGO Seguridad Optima S.A.
SEGO SEGURIDAD OPTIMA S.A. es líder en la comercialización y distribución de equipos electrónicos de seguridad y supervisión de alta tecnología a nivel nacional. Con 31 años de experiencia en el mercado SEGO importa y distribuye al por mayor y menor equipos electrónicos de seguridad de las mejores marcas por ser representante oficial y autorizado de las mismas. En nuestros inicios, en 1985 SEGO fue pionero en la importación de equipos de seguridad de alta calidad, nuestra meta es ofrecer a nuestros instaladores equipos de alta calidad y tecnología, por ello contamos con personal técnico calificado, así como ingenieros capacitados en el extranjero asistiendo continuamente en los shows de seguridad en los Estados Unidos, Taiwán, China y otros países, así como a cursos de actualización y de presentación de nuevos productos. La capacitación permanente de nuestro personal y el trabajo en equipo nos ha permitido ofrecer productos innovadores y de alta calidad a lo largo de estos 30 años de trabajo continuo. Estudiando y evaluando en todo momento nuevas alternativas en seguridad antes de ofrecerlas a nuestros clientes. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Lima Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en SEGO Seguridad Optima S.A.
Comparte el Aviso