Asesor digital en ATC - Full time

60 Vacantes
Publicado el 11 de octubre en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 11/10/2019 - 18:30:28 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 21/10/2019
  • Cantidad de Vacantes: 60
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

REQUISITOS:
- Estudios Técnicos o universitarios (truncos o concluidos), en carreras como: Ciencias de la comunicación, Administración, Psicología, Computación, carreras a fines.
- Conocimientos en manejo de herramientas digitales CRM, Smart Phone, Computación nivel usuario (MS Office), manejo de aplicativos.
- Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente (deseable).
- Disponibilidad para trabajar en el Cercado de lima (altura de Plaza San Martin).
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:00 am - 5:00 pm.
- Excelente nivel de comunicación, redacción y ortografía (INDISPENSABLE).

HABILIDADES:
- Fluidez verbal.
- Escucha activa
- Tolerancia a la frustración
- Resolución de problemas
- Manejo de objeciones
- Orientación a resultados
- Servicio al cliente
- Amplitud de vocabulario

FUNCIONES:
- Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes por medio de una plataforma digital o chat en vivo para brindar una solución correcta.
- Atender clientes y explicar detalladamente las solicitudes de servicio deseado.
- Atender los reclamos acerca de los servicios, informar acerca de las regulaciones y políticas de la empresa.
- Brindar detalles acerca de los servicios ofrecidos y sus precios.
- Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas.
- Realizar cambios o actualizar las cuentas de los clientes.
- En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.

¡Postula ya, te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mornese
MORNESE es una empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima, Perú. Con amplia experiencia en el país, ofrece sus servicios a entidades bancarias, financieras y empresas de primera línea a nivel nacional e internacional. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Mornese
Comparte el Aviso