Asesor digital (España)

50 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Callcenter en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 01/08/2020 - 14:05:18 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 03/08/2020
  • Cantidad de Vacantes: 50
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Idiomas: Español

Por encargo de nuestro cliente importante empresa de telecomunicaciones nos encontramos en la búsqueda de:

ASESOR DIGITAL (ESPAÑA)

REQUISITOS:
-Estudios Técnicos o universitarios (truncos o concluidos), en carreras como Ciencias de la comunicación, Administración, Computación e informática y carreras a fines.
-Conocimientos en manejo de herramientas digitales (CRM, Smart Phone, Computación nivel usuario (MS Office), manejo de aplicativos como: Vodafone, Smart, Spirit, Oracle, etc.
-Excelente nivel de comunicación, redacción y ortografía (INDISPENSABLE).
-Experiencia mínima de 1 año en servicio como back office (deseable).
-Trabajo remoto.
-Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 6:30 am - 3:30 pm.


Habilidades:
- Excelente nivel de razonamiento lógico
- Resolución de problemas
- Escucha activa
- Orientación a resultados
- Servicio al cliente
- Fluidez verbal
- Tolerancia a la frustración


Funciones:
- Manejo de registrar en el sistema propio los casos atendidos, hacer el seguimiento respectivo de cada caso, mantener actualizada la información.
- Responder las inquietudes, preguntas, reclamos o solicitudes de los clientes vía web, por medio de una plataforma digital, por correo electrónico o chat en vivo para brindar una solución correcta.
- Atender clientes y explicar detalladamente las solicitudes de servicio deseado.
- Atender los reclamos acerca de los servicios, informar acerca de las regulaciones y políticas de la empresa.
- Mantener a los clientes informados acerca sus reclamos o sobre sus cuentas.
- En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para conocer sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.


Beneficios:
- Salario base S/ 930 + Comisión variable (ILIMITADA) + S/150 de bono por puntualidad
- Ingreso a PLANILLA COMPLETA desde el primer día de capacitación (capacitación ya contratado(a))
- Refrigerio 1 hora
- Buen clima laboral
- Línea de carrera de acuerdo a desempeño.


¡Postula ya por este medio, te esperamos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Mornese
MORNESE es una empresa de cobranzas y recupero de créditos con sede en Lima, Perú. Con amplia experiencia en el país, ofrece sus servicios a entidades bancarias, financieras y empresas de primera línea a nivel nacional e internacional. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores Localizada en Lima, Lima.
Más empleos en Mornese
Comparte el Aviso