Asesor Telefónico de Atención al Cliente / Área Técnica / Indispensable experiencia en Call center

40 Vacantes
Publicado el 01 de agosto en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 01/08/2020 - 15:15:30 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 40
  • Educación Mínima: Educación Secundaria

Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través de Decreto Supremo N° 004-2020 PCM y Decreto Supremo de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual, los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual.
MDY CONTACT CENTER  importante empresa transnacional de contact center, con 22 años en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, busca nuevos talentos para laborar como ASESOR TELEFÓNICO DE ATENCIÓN AL CLIENTE para el área de Servicio Técnico de Claro Hogar para nuestra sede de LINCE (Alt. de la Cdra. 15 y 16 de la Av. Arequipa).
FUNCIONES
- Atención al cliente, brindar información, resolución de dudas y consultas del servicio.
- Descartes de problemas técnicos del servicio HFC 3 play claro.
- Brindar pasos de configuración.
- Entre otras funciones.

HORARIO ? FULL TIME TURNO TARDE
- Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
- Disponibilidad para manejar cualquiera de los horarios mencionados.
- 02:00 pm a 11:00 pm
- 03:00 pm a 12:00 am
- 04:00 pm a 01:00 am

REQUISITOS
- Ser mayor de edad
- Experiencia de 3 meses en call center (indispensable)
- Estudios superiores técnicos o universitarios culminados, truncos o en curso en carreras de computación, informática, redes, soporte técnico, telecomunicaciones, diseño gráfico, comunicaciones, reparación de computadores, entre otras (indispensable)
- Disponibilidad para laborar de LUNES a DOMINGO un día de descanso a la semana.
- Disponibilidad para trabajar en la Sede Lince.
- Competencias de orientación al cliente, dinámico y proactivo

REQUISITOS TÉCNICOS
- Contar con PC o LAPTOP con Procesador Core i3, i4, i5, i7 de Cuarta generación en adelante / Amd Ryzen 3 en adelante.
- Tener Internet fijo conectado a cable.
- Velocidad de internet 15MB en adelante.
- Contar con auriculares propios con micrófono (audífonos/ diadema).
- Adecuado ambiente (sin ruidos).
 
BENEFICIOS
- Sueldo fijo y  Bono de productividad
- Pagos quincenales y fin de mes
- Capacitación remunerada.
- Línea de carrera a corto plazo y estabilidad laboral.
- Excelente clima laboral
- Beneficios Corporativos 


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Backup Services Perú SAC
MDY Contact Center, Importante empresa transnacional de Call Center, que cuenta con operaciones Perú y en Latinoamérica, brindando servicio a las compañías de telefonía más importante del país. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, De 1 a 10 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Empresa Verificada
Más empleos en Backup Services Perú SAC
Comparte el Aviso