Asesores ATC Fidelización!! Descansa D O M I N G O S! L a S 9 a 6pm! Planilla Completa!!! U R G E N T E!! Postula ya!

1 Vacantes
Publicado el 24 de noviembre en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 24/11/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No



¡¡ SOMOS FORTEL, LÍDERES EN CONTACT CENTER !!

¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti!

¡Hoy nos encontramos en la búsqueda de los mejores TELEOPERADORES de ATENCIÓN AL CLIENTE Y FIDELIZACIÓN DOWNGRADE!



Se realizará llamadas con la finalidad de retener a nuestros clientes que se registren en nuestra APP para darle de baja a su servicio.

Horario: Lunes a Sáb de 9:00 AM a 6:00 PM (8 Hrs de gestión + 1 de refrigerio)

Descanso: Domingos. Gestión: PRESENCIAL, Lince (calle Los Mirtos 120)

¿QUE TE BRINDAMOS?

- Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas,

Asignación Familiar)

- Básico de S/.1025 + COMISIONES

- Programas de beneficios integrales exclusivos para ti.

- Convenios de salud, educativos, de entretenimiento, entre otros.

- Programa de Línea de Carrera ? 3 meses.

- Excelente clima laboral

¿QUÉ NECESITAS PARA SER PARTE DEL TEAM FORTEL?

- Experiencia en Call Center en retenciones, fidelización, cobranzas, crosselling, ATC, mayor a 3 meses

certificado.

- Dominio de Computación (Nivel Usuario).

- Contar estudios mínimos secundarios.

- Dosis completas (3 dosis).

¡¡Cupos LIMITADOS!!

¡Únete a nosotros y tú también #ViveLaExperienciaFortel!

¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 19 años de experiencia, que se adapta a los cambios y se suma a la lucha contra la crisis sanitaria brindando y ofreciendo diversas oportunidades laborales bajo todos los estándares de seguridad y prevención en salud. En FORTEL, estamos comprometidos con la inclusión y promoción activa para personas con discapacidad. #TeamFortel #YoSoyFortel #FortelLovers.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso