Asesores de cobranzas Telefónicas Banco Ripley

5 Vacantes
Publicado el 09 de octubre en

Callcenter en San Isidro, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 930.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: San Isidro
  • Activo desde: 09/10/2019 - 16:33:53 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico
  • Cantidad de Vacantes: 5
  • Educación Mínima: Educación Secundaria
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Serlefin BPO&O Perú, empresa transnacional especializada en la gestión de cobranza con orientación al éxito, con 20 años de experiencia en Latinoamérica. Buscamos nuevos talentos en el Perú para integrar nuestro Staff de negociadores telefónicos de cobranzas para carteras castigadas.

¿Qué buscamos?
- Experiencia mínima de 1 año en cobranzas telefónicas en carteras castigadas.
- Habilidad de negociación
- Disponibilidad para trabajar en San Isidro y en horario Full Time
- Manejo de Office a nivel usuario.
- Persona responsable, puntual y proactiva

¿Qué ofrecemos?
- PLANILLA COMPLETA (100% DE CTS, Gratificaciones, Vacaciones, Asignación Familiar) DESDE EL PRIMER DÍA ASEGURADO
- Horario: De Lunes a viernes: 8 am a 6 pm y sábados 3 horas.
- Sueldo: Básico 930 + Bono de movilidad + Comisiones por recaudo
- Pagos PUNTUALES
- Estabilidad laboral
- Línea de carrera: Team Leader, Coordinador, Director de UDN, Gerente de proyectos, puestos
administrativos
- Pausas activas, ruleta ganadora
- Viernes y sábados casuales (jean y zapatillas)
- Grato ambiente laboral
- Tabla de Comisiones Establecida de acuerdo a recaudo

Ubicación: San Isidro

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Serlefin BPO &O Perú S.A.C.
Nuestra organización es un Business Process Outsourcing and Offshoring BPO & O, que ofrece dos líneas principales de servicio. Estas son la administración y recuperación de cartera en instancias de gestión administrativa, prejurídica y castigada, así como la compra de portafolios de productos crediticios. Igualmente nuestra compañía es un Centro de Contacto de valor agregado, que busca optimizar la relación de nuestros clientes con sus usuarios, apoyados en nuestra plataforma de IP Contact Center. Todas nuestras actividades se adelantan dentro de un ambiente de permanente desarrollo en Tecnologías de la Información, que sumadas a un especializado capital humano garantizan nuestro enfoque hacia la gestión por resultados y la implementación de soluciones inteligentes en la tercerización de procesos. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, San Isidro.
Más empleos en Serlefin BPO &O Perú S.A.C.
Comparte el Aviso