Asesores Estudiantiles Temporal / Lima Centro
¡Únete a Cibertec!
En Cibertec contribuimos a la transformación del Perú a través de una educación inclusiva, accesible y de calidad que transforma vidas.
Nos encontramos en la búsqueda de un(a) ASESORES DE ATENCION AL ESTUDIANTE que desee aportar al desarrollo de capacidades y generar un impacto positivo en nuestra comunidad educativa.
CONDICIONES:
- Lugar: Cibertec Lima Centro
- Día de trabajo: Lunes a Sabado - Lunes, .Miercoles y Viernes de 09am a 07pm / Martes de Jueves de 09am a 06pm / Sabado de 09am a 02pm
¿QUÉ HARÁS EN ESTE ROL?
Atender a los estudiantes a través de los canales, para acompañarlo en su proceso de onboarding, inicio de clases y fin de ciclo. Con el manejo adecuado de las herramientas asignadas, reglamentos de admisión y guiones de comunicación.
REQUISITOS:
- Estudios truncos o concluidos en Administración, Comunicaciones o afines.
- Experiencia mínima de 01 año en experiencia en atención al usuario via medios digitales, de preferencia en el sector educativo.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de labores.
- Excelente clima laboral