Asistente Academico - Con Experiencia en el Sector Publico

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Administración en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 15/08/2019 - 20:42:46 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Fecha de Contratación: 20/08/2019
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universitario
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

ASISTENTE ACADEMICA
Somos una institución consolidada que apuesta por una formación de calidad, con diplomados y cursos 100% prácticos, casuísticos, teóricos para formar expertos para un mejor Estado. Donde garantizamos el aprendizaje con un staff de docentes especialistas y una amplia experiencia en el rubro. Nuestra capacitación es reconocida gracias a los logros obtenidos por nuestros participantes en concurso público o convocatorias.

REQUISITOS:
- Estudios universitarios CONCLUIDOS en Administración, Educación, Ciencias Politicas o afines.
- Cursos, capacitaciones y/o especializaciones en relación a atencion al Cliente, Gestion Publica, RRHH, Contrataciones del Estado y afines.
- Excelente manejo de Microsoft Office.
- Experiencia mínima de 1 años en rubro educativo.
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente y trato al público.
- Orientado al cumplimiento de objetivos y metas.
-Poder de negociación
- Disponibilidad tiempo Completo

FUNCIONES:

- Gestion de programas academicos relacionados al sector publico como cursos, diplomados y/o servicios IN HOUSE para Instituciones públicas y afines.
- Participar en las actividades de ferias vocacionales realizadas dentro y fuera de la institución.
- Coordinar y ejecutar las actividades de visitas en los programas IN HOUSE
- Manejo de Base de datos.
- Realizar seguimiento a docentes con la intención de cerrar acuerdos que beneficien a la institución.
- Otras funciones que se le asignen.




COMPETENCIAS:

- Trabajo en equipo
- Compromiso
- Atención al cliente
- Conocimiento del producto o servicio
- Gestión de clientes
- Habilidades para dirigirse a grupos numerosos
- Capacidad comunicativa
- Colaboración
- Presentación de servicio
- Comunicación e influencia

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cepeg
Somos una empresa dedicada a contribuir al perfeccionamiento de los profesionales y servidores del sector público y privado, unen esfuerzos para prestar servicios de actualización y capacitación en materia jurídica y de Administración Pública, mediante la realización de Seminarios, Cursos y Diplomados de actualización, con la finalidad de contribuir al perfeccionamiento de los profesionales y servidores del Estado. Empresa del sector Educación, localizada en Lima Localizada en Lima, Lima.
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