Asistente Administrativo de Decanato (Suplencia)
Por encargo de la Facultad de Arte y Diseño, nos encontramos en búsqueda de 1 Asistente Administrativo de Decanato (Suplencia) que cumpla con el siguiente perfil:
Misión del puesto:
Asistir al Decano y a los colaboradores en la atención de los requerimientos que estos presenten, a fin de dar continuidad a los procesos administrativos.
Funciones:
- Asistir en proyectos y actividades del Decanato, a fin de contribuir al desarrollo adecuado de los procesos de la Facultad y cumplimiento de objetivos propuestos.
- Administrar la agenda, correspondencia, llamadas, visitas y reuniones del Decanato, con el objetivo de facilitar la gestión y contribuir con el desarrollo de los procesos de la Facultad.
- Brindar atención a requerimientos logísticos de Decanato (taxis, almuerzos, pasajes aéreos, reservas, entre otros), con la finalidad de dar soporte a la ejecución de actividades y eventos académicos y administrativos de la Facultad.
- Organizar y realizar seguimiento del archivo físico y digital (drive) del Decanato, a fin de mantenerlo debidamente documentado y actualizado.
- Brindar soporte logístico en la Ceremonia de Graduación para facilitar la coordinación y la ejecución de las actividades relacionadas con el evento.
- Promover el clima laboral mediante la organización de actividades de integración e inducción para el nuevo personal, a fin de fomentar la rápida adaptación e integración de los mismos.
- Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su superior inmediato.
Requerimientos:
- Profesional técnico titulado en Administración.
- Experiencia de 02 años como Asistente Administrativo.
- Experiencia de 01 año en el sector educación (deseable).
- Manejo de Office a nivel intermedio.