Asistente Administrativo para El Laboratorio de Materiales - Temporal
Por encargo de INNOVAPUCP nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo de Laboratorio de Materiales, que cumpla el siguiente perfil:
Misión: Brindar soporte en la atención de los procesos administrativos-logísticos de los servicios que brinda el Laboratorio de Materiales y con ello contribuir en el cumplimiento de objetivos.
Funciones:
- Gestionar la logística y trámites administrativos del Laboratorio en contribución a los objetivos de la Unidad.
- Ser responsable de la atención y realización de llamadas telefónicas a fin de promover los servicios del laboratorio y realizar la facturación y seguimiento de los mismos.
- Ser responsable de facturación y cobranza de los servicios que brinda el Laboratorio a fin de asegurar el control de las mismas.
- Realizar las solicitudes de servicios de ensayos, órdenes de trabajo y etiquetas de identificación de muestras, así como coordinar los ensayos presenciales a fin de asegurar su atención.
- Atender a los clientes en ensayos rutinarios a fin de asegurar la ejecución del servicio en correspondencia a los criterios solicitados.
- Participar activamente en el proceso de mejoramiento continuo del sistema de Aseguramiento de la Calidad del Laboratorio y con ello contribuir en la actualización de los procesos y servicios en correspondencia a la normativa vigente.
- Ser responsable de contactar y coordinar con clientes y/o proveedores las necesidades/servicios que se requieran o estén en proceso.
- Apoyar a los Analistas y a la oficina de Aseguramiento de la Calidad cuando sea necesario.
- Otras responsabilidades y funciones asignadas por el Jefe del Laboratorio.
Requisitos:
- Técnico titulado en Administración o afines.
- Contar con 2 años de experiencia como Asistente Administrativo.
- Contar con 1 año de experiencia cen Servicios o Consultoría.
- Manejo de Office: Excel y Word a nivel intermedio.
- Conocimiento de contabiliad (cobros, detracciones, facturación) a nivel intermedio.
- Conocimiento de SAP y Oracle a nive básico.
- Disponibilidad para cubrir una plaza temporal por un periodo aproximado de 3 meses.