Asistente Contable / San Isidro / Planilla Completa / Disp. Inmediata Para San Isidro
¡Buscamos tu talento! Convocatoria: Asistente Contable
¿Eres egresado o bachiller en Contabilidad y buscas consolidar tu experiencia manejando carteras de clientes? En nuestra organización te ofrecemos el espacio ideal para potenciar tus conocimientos analíticos, asumir nuevos retos y crecer profesionalmente.
¿Qué perfil buscamos?
Egresado o Bachiller universitario de la carrera de Contabilidad.
Experiencia en funciones similares mínimo de 2 años.
Manejo de office a nivel intermedio avanzado.
Manejo de ERP Oracle (deseable).
Disponibilidad de trabajar de manera presencial.
Orientación a resultados, alta capacidad de análisis, comunicación asertiva y excelente trabajo en equipo.
Horario:
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:15 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 9:15 a.m. a 1:30 p.m.
Tus principales funciones:
Realizar conciliaciones bancarias, análisis de cuentas y pago de detracciones de la empresa cliente
Responsable de revisar documentación y su registro contable de la empresa cliente.
Registrar órdenes de compras, ventas, planillas y provisiones de la empresa cliente generar y preparar reportes internos para el control de las cuentas asignadas empresa cliente
Declarar en las fechas establecidas los pdt-plame de la empresa cliente. elaboración de liquidación de impuestos, declaraciones juradas mensuales y anuales, libros electrónicos de la empresa cliente. Realizar otras funciones que demande el jefe de la empresa cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Agradable Clima Laboral.
Remuneracion s/2000
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
Beneficios de ley (Cts, Gratificacion, EsSalud, Vacaciones, etc).
Capacitación constante para actualizar tus conocimientos.
¡Postula hoy y lleva tu carrera al siguiente nivel con nosotros!