Publicado el 06 de julio

Asistente de Abastecimiento

Logística y Distribución · San Isidro, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Resiter Perú, empresa dedicada a la gestión de residuos a través del reciclaje, la revalorización y la reutilización de ellos, nos encontramos en la búsqueda ASISTENTE DE ABASTECIMIENTO

REQUISITOS:

- Egresado o Bachiller de Ingeniería Industrial, Administración, Logística o carreras afines
- Manejo de Excel Avanzado Y SAP B1
- Mínimo 1 año de experiencia en logística, abastecimiento, compras o almacén. Experiencia utilizando SAP Business One.
- Dominio de sistemas ERP y ofimática

FUNCIONES:

1) Elaborar y registrar Solicitudes de Compra (Solped) y Órdenes de comora , verificando la correcta asignación de centros de costo, líneas de negocio, proyectos y demás información requerida.

2)Realizar seguimiento al flujo de aprobaciones mediante SAP y mantener el control del estado de cada requerimiento.

3) Llevar registros de control y trazabilidad de Solped, Órdenes de Compra y demás documentos cuando el sistema no proporcione información automática.

4) Descargar, consolidar y validar diariamente los reportes de Solicitudes de Compra para evitar duplicidades y asegurar el procesamiento oportuno.

5) Procesar la creación de Órdenes de Compra en SAP de acuerdo con las solicitudes aprobadas.

6) Registrar, generar, emitir y hacer el seguimiento a las Órdenes de Compra definitivas luego de la aprobación correspondiente.

7) Descargar, archivar y organizar electrónicamente las Órdenes de Compra emitidas.

8) Mantener actualizada la base de datos de proveedores y gestionar el envío de Órdenes de Compra mediante correo electrónico.

9) Registrar en SAP las entradas de mercancía correspondientes a bienes y servicios.

10) Mantener controles manuales que permitan asegurar la trazabilidad de los procesos cuando existan limitaciones del sistema.

11) Coordinar con usuarios internos y proveedores para resolver incidencias relacionadas con el proceso de abastecimiento.

12) Elaborar reportes e indicadores operativos relacionados con el procesamiento de requerimientos en SAP.

13) Otras funciones que designe el líder directo.

BENEFICIOS

Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de acuerdo a la ley (planilla completa)

- Trabajar en una importante empresa trasnacional del rubro ambiental.
- Excelente clima laboral.
- Oportunidad de línea de carrera.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Isidro
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 06/07/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú