Asistente de Administración - compras logística economato

1 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Administración en Lurin, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Lurin
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:33:22 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Fecha de Contratación: 03/02/2020
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

1.- Brindar apoyo en información contable en forma oportuna y adecuada.
2.- Realiza registro de todos los egresos e ingresos en el sistema WMS.
3.- Responsable de hacer, registrar y archivar los voucher de ingresos y egresos.
4.- Responsable de coordinar el pago a los proveedores, de acuerdo a las directivas dada por la Jefatura de Administración y Finanzas.
5.- Realizar el seguimiento de cobranza a los clientes.
6.- Responsable de la administración de la caja chica.
7.- Elaboración mensual del informe de ingresos y egresos de la empresa.
8.- Realizar la facturación externa de los clientes.
9.- Apoyo en la busqueda y selección de proveedores.

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AAT INTEGRAL
Los almacenes de AAT INTEGRAL cuentan con una certificación en BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento) y un Sistemas de Gestión de Almacenes (WMS) que nos permite administrar toda la carga de nuestros clientes de forma eficiente, manteniendo la trazabilidad desde el ingreso hasta el despacho. Así mismo podemos integrar nuestro sistema con los sistemas de nuestros clientes Empresa del sector Transporte / Logística, localizada en Lima, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Lurin.
Empresa Verificada
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