Asistente de Administración de Personal / Lurin
Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 33 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka, Artisan & 4Patas.
Nos encontramos en la búsqueda de un :
ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL para nuestra planta de LURIN
Requisitos:
- Bachiller de Administración o Ingeniería Industrial o carreras afines.
- Mínimo 6 meses de experiencia en puestos afines (Indispensable)
- Manejo de Excel
- Conocimiento de legislación laboral (deseable).
Funciones:
- Ingresos de personal al sistema SAP SSFF y mantener actualizado la plataforma EC SAP SSFF de manera perenne.
- Dar de alta, actualizar y dar de baja al personal en T-Registro.
- Imprimir, entregar y archivar las boletas de pago mensuales de la zona.
- Realizar la entrega y coordinar la logística del envio de boletas físicas de ser necesario.
- Recepcionar, verificar y archivar los files de los nuevos ingresos en la empresa.
- Imprimir, hacer firmar y archivar contratos, convenios y evaluación de periodos de prueba, en los files del personal de la empresa.
- Llenar Excel de Altas de Trabajadores.
- Recopilar, llenar base y archivar en legajo los formatos de BDP.
- Archivar los documentos en los files correspondientes.
- Soporte en enviar documentos solicitados por legal.
- Exponer inducción de administración de personal y nómina.
- Recepcionar cartas de Renuncia en caso sea necesario.
- Soporte en dudas de colaborares en caso sea necesario.
- Validar y actualizar información personal de colaboradores en SAP SSFF (Derecho habientes, estado civil, direcciones, correo electrónico, celular, contactos de emergencia, estudios, otros)
- Otras funciones inherentes al puesto.
Grupo Santa Elena no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.