Asistente de Administrador para Terminal Terrestre - planilla inmediata con todos los beneficios de ley

2 Vacantes
Publicado el 16 de enero en

Administración en La Victoria, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Victoria
  • Activo desde: 16/01/2020 - 09:33:10 am
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a Plazo Indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 2
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Importante empresa del sector transporte se encuentra en búsqueda de 2 vacantes para la sede de Lima (1) y Sede Cañete (1).

FUNCIONES:
-Brindar información a clientes sobre servicios que la empresa ofrece: Estándar, Express, Ejecutivo, tiempo de duración del viaje, tarifas en general y alquiler de buses
-Postergar y habilitar boletos vendidos en counter, según las condiciones y políticas de la empresa y reasignar asientos por motivo de cambio de buses y/o horarios
-Comunicar al Administrador sobre cualquier situación irregular o problema que pudiera presentarse las 24 horas del día.
-Liquidar correctamente los importes de las ventas realizadas y realizar adelantos de liquidación ya que no deben tener más de S/ 600.0
-Supervisar que las Counter brinden cambio de billetes y sencillo en forma rápida y oportuna a los anfitriones.
-Imprimir correctamente manifiestos de pasajeros y entregarlo a los respectivos conductores para el control en ruta por parte de entes reguladores, cuando sea aplicable.
-Actualizar el registro de datos sobre el número de pasajeros en puntos de salida de los buses y determinar la frecuencia así como el precio de la tarifa en función de la demanda.
-Elaborar reporte de Seguridad y plagas
-Realizar Reporte del Control de Promedio de Pasajeros rumbo Sur y Norte
-Realizar otros trámites encomendadas por el Administardor
-Atender quejas y/o reclamos del cliente cuando el Administrador se encuentre ausente.
-Controlar el correcto uso de boletos de la empresa verificando el cierre de caja diario de las Counters.
-Reportar incidentes acontecidos en el CN

HORARIO:
12 horas rotativas (7am-7pm /7pm-7am)
Lunes a domingo (1 dia de descanso a la semana)

REQUISITOS:
-Varón.
-Estudios técnicos y/o universitarios en Administración.
-Excel intermedio.
-Experiencia en puestos similares mínima de 1 año.

BENEFICIOS:
- S/ 1530 + (Bono nocturno)
- Pagos puntuales
- Estabilidad laboral
- Oportunidad de linea de carrera
- Todos los beneficios de Ley (Gratificaciones, vacaciones pagadas, asignación familiar, etc)

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Importante empresa del sector
Localizada en Lima, La Victoria.
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