Publicado el 03 de agosto

Asistente de Cobranzas

1 Cantidad de Vacantes
Descripción

.- Realizar semanalmente un informe de morosidad, de aquellos créditos de socios con atraso mayores a 8 días e indicar la causal del atraso por cada crédito y enviar el informe al Jefe de Operaciones para que tome las medidas y sanciones correspondientes.

2.- Atender a socios con créditos en mora y negociar la recuperación de sus créditos, guardando los intereses de la Cooperativa de acuerdo a las políticas y reglamentos en torno a la materia.

3.-Realizar llamadas por teléfonos a los socios y visitas en domicilio o centro laboral.

4.- Realizar operativos de cobranza de forma semanal en coordinación con e1l Jefe de Operaciones.

5.- Ingresar al sistema informático, al Módulo de Operaciones y al Reporte de Análisis de Morosidad, lo cual se estructura por agencia para la generación de reportes y análisis.

6.- Planear y ejecutar el proceso de recuperación de los créditos, de acuerdo a la normatividad vigente.

7.- Apoyar en gestiones notariales y registrales para la recuperación del crédito.

8.- Realizar el protesto de Pagares ante la Notaría de aquellos socios con atrasos cuyos créditos pasaron a la cartera de demanda judicial.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Ate
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 03/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú