Asistente de Compra Local
Cold Import S.A. Empresa con más de 6 5 años de experiencia brindando soluciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Refrigeración y Automatización en proyectos residenciales, comerciales e industriales.
🚀 ¡Estamos buscando un Asistente de Compra Local!
¿Qué harás en el día a día?
- Recibir y procesar las solicitudes de compras locales.
- Negociar con los proveedores mejores precios y condiciones de pago.
- Elaborar el cuadro comparativo de cotizaciones de los proveedores que técnicamente cumplan con lo requerido y seleccionar aquellos que tengan los precios y condiciones más convenientes para la organización.
- Emitir y hacer seguimiento a todas las órdenes de compras o servicios, asegurando el mejor precio y calidad; previa aprobación de la jefatura inmediata y siguiendo los lineamientos establecidos.
- Mantener actualizadas las fichas de inscripción de proveedores y cuadros comparativos.
- Garantizar la entrega de los requerimientos en el plazo y condiciones establecidas, comunicar las variaciones a su jefatura inmediata para dar aviso a los usuarios.
- Recibir y revisar las facturas por las compras, verificando la información y precio correcto antes de la aprobación de la jefatura y envío a contabilidad.
- Generar guías de remisión para el envío de los productos a obras de acuerdo a la programación de despacho.
- Asegurar el control, actualización, custodia y organización de los archivos y documentos de almacén.
¿Qué buscamos en ti?
- Profesional egresado o bachiller de Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
- 2 años de experiencia en Gestión de Compras y Distribución.
- Deseables conocimientos en los productos del sector de Aire Acondicionado y Refrigeración.
- Indispensable dominio de Office, tablas dinámicas, base de datos.
- Experiencia en áreas logísticas en empresas importadoras y/o comercializadoras.
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados en Miraflores.