Publicado el 27 de octubre

Asistente de distribución logística / programación de rutas / Surquillo

Logística y Distribución · Surquillo, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas en el Perú con más de 59 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un Asistente de distribución.
REQUISITOS:
- Egresado técnico o universitario en administración, contabilidad, ingeniería, etc.
- Experiencia mínima de 01 año como asistente.
- Conocimiento de documentación (guías de remisión, órdenes de compra, etc.).
- Labores 100 % presenciales, distrito de surquillo.
- Conocimiento en Excel intermedio, manejo de office 365 y uso de ERP.
FUNCIONES:
- Coordinar la programación diaria de despachos con almacén y transportistas.
- Gestionar e informar oportunamente las incidencias presentadas durante el proceso de distribución.
Coordinar la documentación necesaria para los despachos (guía de remisión, órdenes de compra y documentos relacionados).
-Elaborar reportes diarios del estado de despacho y entregas.
- Brindar soporte operativo a la jefatura de logística.
- Otras funciones que indique jefe inmediato.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley (gratificación,seguro vida ley, CTS, Essalud, Vacaciones, AFP, Asignación familiar s/113.00, etc.).
- Pagos puntuales y descuentos corporativos.
Esta convocatoria se encuentra en concordancia con las políticas organizacionales de ALFREDO PIMENTEL SEVILLA S.A, donde se respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación de conformidad con la Ley N° 28983, también promueve la inclusión de la persona con discapacidad de conformidad con la Ley N° 29973.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Surquillo
Activo desde: 27/10/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Acerca de la empresa

EMPRESA DEDICADA A LA VENTA DE PARTES Y ACCESORIOS/ MANTENIMIENTO, REPARACION VEHICULAR Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Lima, De 201 a 500 trabajadores

Comparte el Aviso
Mipleo Perú