Asistente de Gerencia Lima Este
1 VacantesAdministración en La Molina, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: La Molina
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Técnico
- Años de Experiencia: 3
Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de asistente de gerencia.
Funciones:
- Gestionar documentación y correspondencia a gerencia.
- Atender y responder la comunicación telefónica (interna y externa) dentro del ámbito de sus competencias.
- Organizar la agenda de gerencia para la ejecución de encargos y notificación de citas.
- Coordinar y verificar el funcionamiento de salas de reuniones de gerencia, a solicitud de las diferentes áreas.
- Coordinar los comités o directorios de la empresa.
- Coordinar el trámite de facturas en el sistema, firma de contratos y documentos para el pago a proveedores.
Requisitos:
- Carrera técnica o profesional concluida de Administración, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia o afines.
- Experiencia de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de Office nivel avanzado y SAP Nivel usuario.
- Disposición a aprender nuevas herramientas digitales.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en La Molina.
Brindamos:
- Ingreso a planilla desde el primer día entre otros beneficios.