Asistente de Gerencia Lima Este

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en La Molina, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: La Molina
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 3

Importante empresa se encuentra en búsqueda de personal para el puesto de asistente de gerencia.

Funciones:
- Gestionar documentación y correspondencia a gerencia.
- Atender y responder la comunicación telefónica (interna y externa) dentro del ámbito de sus competencias.
- Organizar la agenda de gerencia para la ejecución de encargos y notificación de citas.
- Coordinar y verificar el funcionamiento de salas de reuniones de gerencia, a solicitud de las diferentes áreas.
- Coordinar los comités o directorios de la empresa.
- Coordinar el trámite de facturas en el sistema, firma de contratos y documentos para el pago a proveedores.

Requisitos:
- Carrera técnica o profesional concluida de Administración, Secretariado Ejecutivo, Asistente de Gerencia o afines.
- Experiencia de 3 años en puestos similares.
- Conocimiento de Office nivel avanzado y SAP Nivel usuario.
- Disposición a aprender nuevas herramientas digitales.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en La Molina.

Brindamos:
- Ingreso a planilla desde el primer día entre otros beneficios.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Lima, La Molina.
Confidencial
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