Publicado el 25 de junio

Asistente de Gestión de Servicios / Sede Javier Prado / Transporte Terrestre

Administración · La Victoria, Lima
2 Cantidad de Vacantes
Descripción

Somos una empresa sólida, con más de 65 años de experiencia en el mercado de transporte terrestre interprovincial de pasajeros y carga. Tenemos una clara vocación de servicios, cumpliendo los más altos estándares de calidad en SEGURIDAD, PUNTUALIDAD Y COMODIDAD. Pertenecemos al grupo Ibárcena, conformado por empresas líderes en sus respectivos rubros.

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento que cumpla con el siguiente perfil:

ASISTENTE DE GESTIÓN DE SERVICIOS

MISIÓN:

Brindar apoyo con el registro y gestión de las necesidades de personal y capacitaciones del Centro de Servicios Compartidos, garantizando que las Agencias cuenten con el headcount asignado y entrenado para llevar a cabo sus operaciones de manera eficiente y oportuna.

FUNCIONES:

DE LA GESTIÓN DE SERVICIOS Y PROVEEDORES:

- Reporte y control de contratos alquileres que pertenecen a NIIF-16.
- Gestión de alquileres por proceso logístico (gasto común, fondo promoción, electricidad, desembarque, renta variable).
- Gestión de servicios fijos por recibos por honorarios, facturas por proceso logístico.
- Gestión de servicios de seguridad y limpieza de las Agencias y talleres por proceso logístico (inc. emisión de HES en SAP).
- Gestión de pedidos de venta para locatarios y taxis de las Agencias.
- Gestión del proceso logístico para el cálculo y pago de comisiones de los concesionarios.
- Coordinación con el área contable por incidencia de facturas u otros casos referentes a alquileres (inc. aprovisionamientos contables).
- Coordinación con el área de compras y finanzas para la programación de pagos de los diferentes proveedores de alquileres y servicios.
- Apoyo a los proveedores para el registro de sus facturas en el portal.
- Alquileres - modalidad IR: Ejecución del proceso de creación del BP-Proveedor en SAP, hasta notificación de su pago al propietario. Control y reporte del registro dentro del mes de alquiler.
- Alquileres - modalidad proceso logístico (facturas): Ejecución del proceso logístico (vía contrato marco o SolPed directa) y -en algunos casos especiales- registros facturas en el Portal de Proveedores y envió de notificación para pago a arrendadores. Control y reporte del registro dentro del mes de alquiler.
- Alquileres - modalidad pago en agencias: Coordinación con los administradores para gestión de sus pagos en los Terminales. Control y reporte del registro dentro del mes de alquiler.
- DE LA GESTIÓN DE PERSONAL
- Mantener un registro organizado de los requerimientos de personal para diferentes roles dentro de la red de agencias.
- Colaborar en la implementación y seguimiento de procesos de evaluación de desempeño para medir el rendimiento y las necesidades de capacitación.
- Coordinar y comunicar los horarios de capacitación, asegurándose de que los empleados estén informados y puedan participar en las sesiones planificadas.
- Trabajar estrechamente con el departamento de GDP para asegurar la coherencia y eficiencia en las actividades relacionadas con el personal.
- Colaborar en la identificación de necesidades de capacitación, proponiendo soluciones y programas adaptados a los requerimientos del personal.
- Proyectar, planificar y ejecutar, de manera eficiente y oportuna, la dotación y renovación de uniformes y EPPs para el personal del Centro de Servicios Compartidos.
- DE LA GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS LOGÍSTICOS Y DE INFRAESTRUCTURA:
- Registro y Seguimiento de Requerimientos: Mantener un registro organizado de los requisitos de infraestructura, materiales y equipos necesarios para las operaciones diarias.
- Coordinación de Pedidos: Colaborar en la gestión y coordinación de pedidos de materiales y equipos, asegurando que se realicen de manera oportuna y eficiente.
- Inventario y Control de Existencias: Supervisar el inventario de materiales y equipos, asegurando que se mantenga actualizado y que se realicen inventarios periódicos para evitar escasez o exceso de existencias.
- Apoyo en la Planificación de Infraestructura y Equipos: Colaborar en la planificación y coordinación de proyectos relacionados con infraestructura y equipos, como mantenimiento y mejoras en las instalaciones, renovación de equipos, etc.
- Seguimiento de Entregas: Coordinar y hacer seguimiento de las entregas de materiales y equipos para garantizar la recepción oportuna y la calidad de los productos

REQUISITOS:

- Contar con mínimo 1 año de experiencia como Asistente o Practicante en empresas de servicios en los giros de transporte, financiero, industrial o afines.
- Estudios técnicos concluidos o universitarios en curso en las carreras de Ingeniería Industrial, Administr
- Ms Office (Excel / Powerpoint /Pbi) a nivel intermedio
- Disponibilidad para trabajar en modalidad 100% presencial en nuestra sede de Javier Prado

BENEFICIOS:

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Ser parte de una empresa líder en su rubro.
- Sueldo acorde al mercado.
- Descuentos corporativos.

Si deseas formar parte de la FAMILIA CRUZ DEL SUR, ¡POSTULA CON NOSOTROS!

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 2
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: La Victoria
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 25/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú