Publicado el 19 de agosto

Asistente de Marketing Trabajo en Comas

Diseño en General · Comas, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Empresa dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos en todo el Perú. La calidad de nuestros productos y servicios nos han permitido desarrollar un sólido crecimiento en la participación del mercado farmacéutico.
¿Te apasiona el diseño, las redes sociales y el contenido visual?
Buscamos personal creativo, organizado y con proyección de crecimiento para unirse a nuestro equipo de Marketing.
Si disfrutas trabajar en equipo, aportar ideas nuevas y hacer que las cosas sucedan, ¡Queremos conocerte!
Requisitos:
-Egresado(a) o Bachiller en Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Administración o carreras afines.
-Experiencia mínimo 1 año en marketing digital, gestión de contenido, community management o roles similares.
-Conocimientos: Adobe after effects, Adobe illustrator, Adobe indesign, Adobe photoshop, Adobe premiere
-Redes Sociales: Dominio de formatos actuales y tendencias en TikTok, Instagram, LinkedIn y Facebook.
-Tecnología: Manejo de herramientas de IA (ChatGPT, Claude, Gemini) para soporte en redacción, análisis y lluvias de ideas.
-Habilidades Clave: Alta organización para manejar múltiples proyectos en paralelo, excelente comunicación, proactividad y gran ojo para el detalle.
-Edad: A partir de 23 años
-Disponibilidad para trabajar en el distrito de Comas

Principales Funciones:
-Diseñar piezas gráficas para campañas publicitarias, materiales promocionales y eventos, asegurando que sigan los lineamientos de la marca.
-Crear contenido audiovisual y escrito para redes sociales, página web y otros canales digitales según las estrategias definidas por la jefatura.
-Desarrollar materiales para campañas (flyers, banners, piezas internas).
-Mantener la línea gráfica de la marca (colores, tipografías y estilo).
-Apoyar en necesidades gráficas de otras áreas.
-Organizar y mantener actualizado el banco de diseños y recursos visuales (fotos y videos).
-Trabajar en conjunto con la analista para aterrizar ideas creativas.
-Proporcionar soporte administrativo y operativo a la jefatura en actividades relacionadas con el área de marketing.
-Apoyar en edición básica de video (reels y stories).
-Realizar otras tareas asignadas por la jefatura, relacionadas al área.

¿Te interesa?
Envíanos tu CV, portafolio y/o redes sociales creativas.
¡Queremos conocerte!

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Universitario
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: S/. 1,500.00
Localidad: Comas
Activo desde: 19/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú