Asistente de Remuneraciones y Administración de Personal

1 Vacantes
Publicado el 14 de enero en

Recursos Humanos en Lima, Lima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Lima
  • Activo desde: 14/01/2022
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

OBJETIVO DEL PUESTO:

GESTIONAR LOS PAGOS DE REMUNERACIONES Y BENEFICIOS SOCIALES A TODOS LOS TRABAJADORES, ASÍ COMO LA GESTIÓN DOCUMENTARIA, GUARDANDO LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN.

FUNCIONES PRINCIPALES:

GENERAR EL REPORTE DE ASISTENCIAS (TAREO) ASÍ COMO VALIDA LAS INCIDENCIAS PRESENTADAS POR LA OPERACIÓN.

REALIZAR EL CÁLCULO DE NÓMINAS DE PAGO MENSUAL, GRATIFICACIONES, CTS Y OTROS BENEFICIOS SOCIALES, BAJO LA SUPERVISIÓN DE SU JEFATURA DIRECTA.

REALIZAR EL REGISTRO Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS DEL PERSONAL EN EL SISTEMA (AFP, CUENTAS SUELDO, CTS, ETC.)

RECIBIR Y GESTIONAR LAS SOLICITUDES DE TRASLADO DE CTS ENTRE LAS DIFERENTES ENTIDADES FINANCIERAS.

REALIZAR LA DECLARACIÓN Y MODIFICACIONES DE PERSONAL EN EL T-REGISTRO (SUNAT).

ASEGURAR LA ENTREGA DE BOLETAS DE PAGO Y OTROS DOCUMENTOS LABORALES RESOLVIENDO CONSULTAS DEL PERSONAL, DE DARSE EL CASO.

GENERAR Y DAR SEGUIMIENTO A LA FIRMA DE CONTRATOS DE INICIO Y RENOVACIONES DEL PERSONAL.

CALCULAR Y ENTREGAR DOCUMENTOS REFERENTES AL TÉRMINO DE LA RELACIÓN LABORAL (LBS, CERTIFICADO DE TRABAJO, ETC.).

CONSOLIDAR LA DOCUMENTACIÓN PROVENIENTE DE LOS LEGAJOS DE LOS COLABORADORES, ASÍ COMO DE LA NÓMINA, PARA SU USO EN AUDITORIAS, DEMANDAS, ETC.

ELABORAR INFORME E INDICADORES MENSUALES DE LA GESTIÓN OPERATIVA DEL ÁREA.

GESTIONAR EL SEGUIMIENTO DE VACACIONES, REPORTANDO BAJO SUPERVISIÓN DE SU JEFATURA DIRECTA EL RANKING DE DÍAS POR GOZAR DEL PERSONAL, EVITANDO EL VENCIMIENTO DE LAS MISMAS.

REPORTA PREVIAMENTE BAJO LA SUPERVISIÓN DE SU JEFATURA DIRECTA EL DETALLE DE LA PLANILLA PARA LA PRESENTACIÓN Y PAGO DE AFP.

REPORTA PREVIAMENTE A SU JEFATURA DIRECTA LA CONFORMIDAD DE LA PLANILLA FINAL PARA EL INGRESO Y DECLARACIÓN EN PLAME Y PDT.

REQUISITOS:

EGRESADOS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA INDUSTRIAL, ECONOMÍA, CONTABILIDAD Y AFINES.

EXPERIENCIA MÍNIMA DE 1 AÑO COMO AUXILIAR O ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.

DESEABLE CON MANEJO DE EXCEL Y POWER BI.


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