Asistente de Satisfacción al cliente Surquillo
1 VacantesAtención al cliente en Surco, Lima
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Surco
- Activo desde: 13/05/2025
- Jornada: Tiempo completo
- Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación Secundaria
- Años de Experiencia: 1
Prosegur Alarmas es una compañía multinacional con presencia en 13 países que se encuentra en búsqueda de Asistente de satisfacción al cliente que puedan seguir posicionando nuestra alta gama de productos y servicios más avanzados del mercado que contribuyen a mejorar la seguridad, tranquilidad de familias y comercios.
FUNCIONES:
Realizar llamadas y visitas en campo (en caso se requiera) a la base asignada para asegurar la retención, renovación y reactivación de contratos.
Resolver consultas sobre el servicio a los clientes y seguimiento a las actividades de otras áreas que se deriven de la gestión de retención, renovación y reactivación.
Velar por el uso eficiente de herramientas comerciales con el fin de lograr los objetivos de forma más eficiente para la compañía.
Completar correctamente las interacciones con el cliente en los aplicativos establecidos por la Coordinación de Satisfacción al Cliente.
Asistir a las capacitaciones obligatorias establecidos por la Coordinación y Gerencia.
Asegurar la permanencia de clientes post la retención, renovación y reactivación;y velar por el cumplimiento de promesas de pago para evitar problemas de morosidad.
Mantener una comunicación fluida con clientes externos e internos para lograr los objetivos planeados.
Participar en actividades relacionadas al cumplimiento de normativas, reglamentos, presupuestos, planes operativos y estratégicos de su área, según las políticas y procedimientos dispuestos para tal fin, con el objetivo de contribuir a la mejora continua del área.
Participar de manera activa en todas las reuniones que se programen tanto dentro del área, gerencial o comités.
REQUISITOS:
Estudios técnicos, universitario concluidos o inconclusos en Administración, Marketing e Ingeniería Comercial
Disponibilidad inmediata para trabajar de lunes a viernes de 8:30am a 6pm, sábados de 9 am a 1pm, 1 día de descanso entre los días lunes a jueves en surquillo.
Un año de experiencia como Asistente de Satisfacción al Cliente / Asesor Call Center
Buenas habilidades comunicativas, persuasión, dinamismo, negociación con clientes y resolución de conflictos.
BENEFICIOS:
Ingreso a planilla PROSEGUR desde el primer día con todos los beneficios de ley (seguro EsSalud, gratificaciones, vacaciones, CTS, asignación familiar, seguro vida ley, etc.).
Sueldo s/1,130 + bono de movilidad s/200 + comisiones sin tope.
Línea de carrera y crecimiento profesional.
Reconocimientos por buen desempeño laboral.
Capacitaciones y reuniones para establecimiento de objetivos.
Pertenecer a una empresa certificada por Great Place to Work.
¡Únete al Team de PROSEGUR ALARMAS!
¡Recuerda que Prosegur no solicita ningún pago o transferencia de dinero para participar de su proceso de selección e incorporación a la compañía!