Publicado el 03 de agosto

Asistente de Selección - Híbrido

Recursos Humanos · San Isidro, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

En RCS Capital Humano seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a un(a) Asistente de Selección apasionado(a) por conectar a las personas con las oportunidades correctas.

¿Qué harás? Gestionar procesos de reclutamiento y selección de principio a fin: sourcing, filtro telefónico, entrevistas, presentación de ternas y acompañamiento al cliente en diferentes sectores (minería, agroindustria, retail, industrial y más), apoyándote en nuestra propia plataforma ATS para optimizar cada etapa del proceso.

¿Qué buscamos?

- Formación en Psicología, Administración, RR.HH. o afines
- Experiencia en reclutamiento y selección.
- Manejo de fuentes de reclutamiento y entrevistas por competencias.
- Afinidad con herramientas digitales y plataformas de gestión de talento.
- Orientación al cliente, organización y capacidad para trabajar bajo objetivos.

¿Qué ofrecemos?

- Trabajo remoto ? gestiona tus procesos desde donde estés, con mayor flexibilidad y equilibrio entre tu vida personal y profesional.
- Un equipo orientado a la tecnología ? trabaja con nuestro propio ATS y herramientas digitales que hacen tu día a día más ágil y eficiente.
- Un equipo dinámico y un ambiente de aprendizaje continuo.

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Isidro
Disponibilidad de viajar: No
Disponibilidad de cambio de residencia: No
Activo desde: 03/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú