Atención al cliente Call Center - Turno tarde 6H

50 Vacantes
Publicado el 14 de febrero en

Callcenter en Lince, Lima

Descripción
  • Salario: No informado
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Lince
  • Activo desde: 14/02/2020 - 19:36:16 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
  • Cantidad de Vacantes: 50
  • Educación Mínima: Técnico
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


¡Postula para ser Nuestro Próximo Asesor de Atención al Cliente!



¿QUÉ NECESIT4AS PARA TRABAJAR CON NOSOTROS?



*Secundaria completa.

*Indispensable 6 meses de experiencia en atención al cliente vía telefónica y/o presencial.

*Disponibilidad para trabajar en el distrito de Lince.



*HORARIO DISPONIBLE

16:00 - 22:00 4h



¿QUÉ TE OFRECEMOS?



*Subvención acorde al mercado.

*Línea de Carrera a partir del 3 ° mes.

*Grato ambiente laboral y aprendizaje constante.

*CAPACITACIONES PAGADAS



¡Forma parte de la Familia Fortel!

Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Servicio Profesional Integral Perú S.A.C. se ha establecido en el país como FORTEL CONTACT CENTER, y es una empresa de outsourcing dedicada a brindar servicios especializados de atención de relaciones entre las Empresas y sus Clientes. Con la MISIÓN de hacer de cada transacción la mejor experiencia de servicio con valor agregado. VISIÓN: Ser líderes en la provisión de servicios con calidad y puntualidad para ser reconocidos por las empresas como su mejor aliado en las relaciones con sus clientes, siendo eficientes en nuestras actividades. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Lima, Más de 1000 trabajadores Localizada en Lima, Lince.
Empresa Verificada
Más empleos en FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Comparte el Aviso