Publicado el 15 de junio

Auxiliar de Almacén de Repuestos Lurin

Logística y Distribución · Lurin, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

Inversiones San Gabriel (ISG), empresa líder 37 años de trayectoria en la producción y distribución de envases para alimentos, se ha consolidado como una referencia en el sector gracias a su enfoque en la innovación. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Almacén Repuesto para unirse a su equipo.
Requisitos: Tiempo de experiencia laboral: 1 año de experiencia en almacén de productos. Egresado en Administración Industrial, Logística o carreras afines. Conocimiento intermedio de Excel. Disponibilidad para trabajar en Lurín.
Funciones: Velar por la oportuna recepción y entrega de repuestos en almacén Mantener y sugerir el correcto almacenamiento de los productos de acuerdo con lo establecido. Realizar inventarios diarios y semanales. Cumplir con otras tareas asignadas por el jefe directo.
Condiciones Laborales: Ingreso directo a planilla desde el primer día. Horario: L - V: 7 am - 4:33 pm / S: 7 am - 11 am

Tipo de Contrato: Contrato por Necesidades del Mercado
Experiencia requerida: 1
Educación requerida: Técnico
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Lurin
Activo desde: 15/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú