Publicado el 13 de agosto

Auxiliar de Control Patrimonial

Limpieza y Seguridad · Huaura, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

QALI Cerro Prieto. ¡Pasión por hacer buenas cosas bien! Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos como Auxiliar de Control Patrimonial.
REQUISITOS:
- Secundaria completa.
-Experiencia mínima de 1 año en puestos de seguridad patrimonial o vigilancia privada.
-Conocimientos en Seguridad Patrimonial, certificación BASC.
-Licencia de moto lineal (deseable).
- Residir en Sayán, Andahuasi , Irrigación Santa Rosa, La Villa o zonas aledañas a la empresa.
FUNCIONES:
-Realizar inspecciones en los (comedores, oficinas y parqueo) en campo y planta, de acuerdo a los turnos de día y noche establecidos por el área.
-Realizar el control de accesos e identificación positiva del personal empleado y obrero en el ingreso y salida de la empresa.
-Realizar la revisión del personal y contratistas nuevos ingresantes a la empresa, solicitando la documentación adecuada para su ingreso a la empresa.
-Realizar las inspecciones en campo, como verificación de válvulas, perímetros y sectores de siembra.

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: Huaura
Activo desde: 13/08/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú