Publicado el 04 de junio

Auxiliar de Limpieza (Av. La Molina) turno mañana Planilla/ Pagos quincenales

Limpieza y Seguridad · San Isidro, Lima
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

SODEXO busca incorporar a su familia el puesto AUXILIAR DE LIMPIEZA - FULL TIME - ATE!
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos? Disponibilidad para laborar en Avenida La Molina 161 Ate Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. Secundaria completa. Disponibilidad para laborar lunes a domingo de 7:00am a 5:30pm (5 días de trabajo y 2 de descanso)
¿Cómo nos puedes brindar tu ayuda? Experiencia en el rubro de limpieza Manipulación de sustancias químicas y uso adecuado de EPPs. Experiencia en uso de máquinas de limpieza..
¿Qué le ofrecemos? Ingreso a planilla desde el primer día Seguro SCTR Pagos quincenales y a fin de mes.
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos ¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.

Tipo de Contrato: Contrato por Inicio o Incremento de Actividad
Educación requerida: Educación Secundaria
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo completo
Salario: A convenir
Localidad: San Isidro
Activo desde: 04/06/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Comparte el Aviso
Mipleo Perú