Auxiliar de Reclutamiento y Selección
Somos una empresa líder en la prestación de soluciones integrales en Operación y Mantenimiento de las diferentes unidades mineras a nivel nacional. Como parte de nuestro crecimiento de operaciones nos encontramos en la búsqueda de un: Auxiliar de Reclutamiento y Selección:
Requisitos:
- Carrera técnica, profesional o trunca en Psicología, administración, ingeniería industrial, contabilidad, o en carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en el área de Recursos Humanos/ procesos administrativos.
Funciones:
- Programar EMPO y solicitar resultados, informando a las áreas involucradas.
- Programa a candidatos para subida al servicio, según fechas o días de ingreso.
- Solicita documentación de ingreso al servicio y Sede.
- Crea carpeta digital de ingreso del seleccionado y asegura que se cumpla con el total de documentos solicitados.
- Programa e informa al seleccionado fechas y/o enlaces de inducciones previas a su ingreso.
- Solicita al Especialista entrega virtual de toda la documentación correspondiente a reclutamiento y lo incluye en el archivo digital.
- Seguimiento a candidatos en sus descartes COVID.
- Envía información de ingresos (información de altas, tallas para EPP) y ADE´s a TH.
- Actualiza la data de los procesos de selección.
Beneficios:
- Ingreso en Planilla con los beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Capacitaciones.
?Confipetrol Andina S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.? ?Confipetrol Andina S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo.?