Auxiliar general / Regimen 5x2/ Lima / San isidro/ Planilla completa
¡SODEXO busca incorporar a su familia el puesto de Auxiliar General para una concesionaria de alimentos!
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué buscamos?
Secundaria completa.
Experiencia desempeñando labores de servicio en comedores o restaurantes minimo 3 meses.
¿Qué le ofrecemos?
Sueldo básico: S/ 1210 + 200 de bono de movilidad
Planilla desde el 1er día de labor (CTA, GRATIFICACIONES, SEGURO ESSALUD, ASIGNACION FAMILIAR, ETC)
Funciones:
Brindar una adecuada atención al cliente, garantizando la calidad en los servicios de alimentación. Atender al cliente de manera personalizada y de acuerdo con las normas de calidad.
Verificar la fecha de vencimiento de los productos que se entregan en el servicio, que estos se encuentren en buen estado para el consumo humano y debidamente rotulados.
Mantener buenas prácticas de manufactura durante su servicio.
Realizar el pedido de productos de acuerdo al consumo.
Controlar los inventarios y cuidar el estado de la vajilla y menaje asignado en el comedor.
Realizar la limpieza y desinfección de los comedores.
Realizar la preparación de refrescos y ensaladas de frutas, así como cortes de los mismos
Realizar funciones adicionales que, en materia de su competencia, le sean asignadas acorde a necesidad.
¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!
SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos
¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.