Bartender por Suplencia (45 días) - Pariwana Hostel

1 Vacantes
Publicado el 15 de agosto en

Hoteleria y Turismo en Miraflores, Lima

Descripción
  • Salario: S/. 1.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Localidad: Miraflores
  • Activo desde: 15/08/2019 - 18:45:11 pm
  • Jornada: Tiempo completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Suplencia
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Técnico
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

El bartender desarrolla su trabajo directamente con el huésped atendiendo en la barra los requerimientos de bebidas y alimentos en el día a día y que a su vez cocina proporciona. Su trabajo le exige tener una actitud positiva y agradable, siempre pensando en brindar un trabajo de calidad con una sonrisa y una respuesta amigable y útil.
Funciones principales
Preparar tragos y bebidas en base al recetario.
Manejar la caja para registrar ventas de alimentos y bebidas.
Tomar pedidos de platos y comunicarlos a cocina.
Mantener el orden y limpieza en el comedor y en el bar.
Impulsar y motivar el consumo y venta de alimentos y bebidas.
Mantener un clima dinámico y amigable en todo momento.
Apoyar en el desarrollo de las actividades indoors and outdoors.
Realizar inventarios diarios de insumos, cristalería y menajería.

Horario
El horario de trabajo será de 6 días a la semana (48 horas en total).
El turno de trabajo es fijo/rotativo, de la siguiente manera: De 7:00am a 3:45pm, de 2:15pm a 11:00pm y/o 5:15pm a 2:00am. Los turnos cambiarán mensualmente y/o antes dependiendo a las necesidades operativas.

Lugar de trabajo
Av. José Larco 189, Miraflores. Lima.

Competencias requeridas

Competencias Técnicas
Académica: Estudiantes de últimos ciclos o egresados de las carreras de: Bartender, Administración Hotelera, Turismo o similares.
Idioma: Nivel intermedio de inglés
Informática: Manejo de MS Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point).
Experiencia: De preferencia 1 año de experiencia en atención al cliente en bar o restaurantes.

Competencias Genéricas
Confianza e integridad: Genera comodidad y armonía en su ambiente de trabajo y tiene los principales valores de la organización presentes.
Pro-actividad e iniciativa: Asume el pleno control de su conducta, tomando la iniciativa y asumiendo la responsabilidad de que las cosas sucedan.
Trabajo en equipo: Se compromete con su equipo de trabajo, aportando habilidades y comportamientos necesarios para realizar las tareas eficientemente.
Orientación a resultados: Tiene el enfoque para alcanzar metas u objetivos del área, a través del planteamiento de estrategias y/o ideas innovadoras.

Competencias Específicas
Orden y profesionalismo: Mantiene y fomenta dentro de los procesos diarios la buena conducta, ética, orden y limpieza dentro de su puesto de trabajo.
Atención al cliente: Destaca el perfil de anfitrión. Se preocupa por ayudar y acoger al viajero haciendo de su estancia una experiencia completa y diferente.
Capacidad de trabajo bajo presión: Actúa eficientemente dando soluciones adecuadas en el tiempo adecuado, de acuerdo a situaciones que el equipo presente en los procesos diarios y/o eventuales que puedan surgir.

Uso eficiente de los recursos: Manejo adecuado de los activos de la empresa respetando los parámetros de uso y control sobre los mismos en cada área.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Investur Cusco S.A.C
Pariwana Hostels es una cadena de hospedajes que tiene como mision el brindar servicio de alojamiento con la mayor calidad de servicio para satisfacer las necesidades del mercado logrando en el pasajero una experiencia de vida en el Peru. Pariwana viene trabajando en la ciudad del cusco desde Octubre del 2009 posicionandose en el mundo del backpacker, uno de nuestros objetivos es consolidarnos en este mercado que cada dia es mas competitivo. Demostrando al mundo entero lo marivilloso que es nuestro Pais. Empresa del sector Hostelería / Turismo, localizada en Cusco, De 11 a 50 trabajadores Localizada en Lima, Miraflores.
Más empleos en Investur Cusco S.A.C
Comparte el Aviso