Chofer A3C / Lurín
Somos Grupo Santa Elena una de las principales avícolas del mercado peruano, alimentamos al país hace 33 años con productos proteicos de alta calidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de miles de familias peruanas a través de nuestras marcas Avinka, Artisan y 4Patas.
¡Queremos tu talento, súmalo a nuestra gran familia!
Buscamos:
Chofer A3C para nuestra planta en Lurín
Requisitos de la posición:
Secundaria completa
Licencia de conducir AIIIC
Experiencia mínima de 5 años conduciendo vehículos pesados.
Disponibilidad para realizar horas extras remuneradas.
Funciones:
Supervisar operativos de recepción y descarga de materias primas (macroinsumos), programando el transporte con logística desde el punto de origen, con destino a nuestras plantas de AABB. Realizar el carguío de las unidades graneleras con el alimento balanceado. Verificar que se le coloque el precinto de seguridad a la unidad correctamente para su salida. Revisar que la documentación para el traslado y de la unidad este conforme y completa. Realizar el traslado y descarga de alimento balanceado a la granja designada.
Entregar la documentación de alimento balanceado a quien corresponde, así como solicitar la documentación a devolver a planta debidamente sellada por la conformidad de recepción. Llevar la unidad granelera al lavadero asignado para su limpieza quincenalmente. Realizar el checklist de unidad granelera diariamente. Llevar la unidad granelera a mantenimiento preventivo cuando se haya cumplido el kilometraje establecido para el mantenimiento.
Reportar de manera oportuna las fallas mecánicas y eléctricas, así como solicitar de inmediato el auxilio al supervisor de mantenimiento, mediante el checklist.
Reportar todas las incidencias, acciones subestándares, condiciones subestándar y accidentes de forma inmediata, esto aplica en relación a todos lo procesos de Planta AABB.
Otras funciones inherentes al puesto
Beneficios de la posición:
En planilla desde el 1er día con todos los beneficios de ley.
Pagos quincenales.
Pago de horas extras.
Alimentación cubierta.
Seguro SCTR.
Grupo Santa Elena no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa de este (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación
En GSE, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.